Redes computacionales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
me gustaria conocer acerca de todos los trabajos relacionados a redes computacionales o de algunos proyectos ya echos de redes de todo tipo ya sea empresariales, de tiendas sucursales en fin de todotipo y asi mismo las bibliografias para saber de donde fue sacada la informacion para poder crear una red o algo relacionado a redes.
Es indispensable que el Comunicador Social se comprometa en lareconstrucción de los principios y valores básicos, por medio de un servicio útil y dinámico. Así aportar a la reconstrucción del tejido social, su incursión en los medios que sirven a la comunidad noes una necesidad sino un deber social. Se debe brindar a la comunidad a la que sirve todos los conocimientos para el aprovechamiento de los medios orientándola en un sentido crítico y responsable sobreestos.
Las redes en general, consisten en "compartir recursos", y uno de sus objetivos es hacer que todos los programas, datos y equipo estén disponibles para cualquiera de la red que así losolicite, sin importar la localización física del recurso y del usuario. En otras palabras, el hecho de que el usuario se encuentre a 1000 km de distancia de los datos, no debe evitar que este los puedautilizar como si fueran originados localmente. Otro objetivo consiste en proporcionar una alta fiabilidad, al contar con fuentes alternativas de suministro. Por ejemplo todos los archivos podríanduplicarse en dos o tres máquinas, de tal manera que si una de ellas no se encuentra disponible, podría utilizarse una de las otras copias. Además, la presencia de múltiples CPU significa que si una de ellasdeja de funcionar, las otras pueden ser capaces de encargarse de su trabajo, aunque se tenga un rendimiento global menor.

Por otro lado el ahorro económico. Los ordenadores pequeños tienen unamejor relación costo / rendimiento, comparada con la ofrecida por las máquinas grandes. Estas son, a grandes rasgos, diez veces más rápidas que el más rápido de los microprocesadores, pero su costo es...
tracking img