Redes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2062 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad tecnologica de honduras

Asignatura: aplicaciones computacionales

Catedratico: Fabian zaldivar

Tarea: exposicion de redes computacionales

Integrates del grupo: allan Enrique nuñez lopez 201020043022Cinthia maria peralta castillo 200970630006

Seccion: viernes A

Lugar y fecha: 25/03/2011

Odjetivos
Dar a conecer las redes computacionales y su historia y sus caracteristicas
Conseguir diseñar y construirmáquinas capaces de realizar procesos con cierta inteligencia ha sido uno de los principales objetivos de los científicos a lo largo de la historia. De los intentos realizados en este sentido se han llegado a definir las líneas fundamentales para la obtención de máquinas inteligentes.

Índice
Página 1……………………………………………………portada
Página 2……………………………………………..…adjetivos
Página3……………………………………………….índice
Página 4……………………………………………conclusión
Página 5………………………………………..…bibliografía
Página………………….tema redes computacionales
Página 7al 10…………………..explicación del tema
Página 11 al 12…………… características de las redes
Página ……………………………13 anexos

Conclusiones
Las redes neuronales como su nombre lo indica pretenden imitar a pequeñísima escala la forma de funcionamiento de las neuronas que forman el cerebro humano. Todo eldesarrollo de las redes neuronales tiene mucho que ver con la neurofisiología, no en vano se trata de imitar a una neurona humana con la mayor exactitud posible. Entre los pioneros en el modelado de neuronas se encuentra Warren McCulloch y Walter Pitts. Estos dos investigadores propusieron un modelo matemático de neurona. En este modelo cada neurona estaba dotada de un conjunto de entradas ysalidas. Cada entrada está afectada por un peso. La activación de la neurona se calcula mediante la suma de los productos de cada entrada y la salida es una función de esta activación. La principal clave de este sistema se encuentra en los pesos de las diferentes entradas. Como se ha visto, las entradas son modificadas por el peso y las salidas son función de estas modificaciones. Esto nos lleva aconcluir que los pesos influyen de forma decisiva en la salida y por lo tanto pueden ser utilizados para controlar la salida que se desea.
 
En realidad cuando se tienen interconectadas muchas de estas neuronas artificiales lo que se hace inicialmente es entrenar el sistema. El entrenamiento consiste en aplicar unas entradas determinadas a la red y observar la salida que produce. Si la salida queproduce no se adecua a la que se esperaba, se ajustan los pesos de cada neurona para interactivamente ir obteniendo las respuestas adecuadas del sistema. A la red se le somete a varios ejemplos representativos , de forma que mediante la modificación de los pesos de cada neurona , la red va "aprendiendo".

Bibliografía
www.google.com

Redes computacionales

Cuando hablamos de redes decomputadoras, muchos nos preguntamos como funciona esta misma, pero no de como esta hecha.
A continuación vamos a hablar de este tema que es una de las máximas creaciones tecnológicas. Con esta tecnología podemos compartir carpetas, archivos, impresoras, discos duros, unidades de memoria, unidades de CDROM, DVD y hasta Internet.
Hace algunos años existían varios prototipos de redes, aunque el fin erael mismo, poder comunicarse entra 2 o mas computadoras a través de un cable, entre ello había una topología y protocolos específicos.
Una Red es la forma en que las computadoras están unidos unos a otros y depende, entre otros factores se trata de una red de cable coaxial ó de par trenzado.
La topología de una red de cable coaxial es una línea, una cadena...
tracking img