Demanda ejecutiva honorarios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (747 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señor
EDUARDO RODRIGUEZ GUTIERREZ DE PIÑERES
JUEZ PROMISCUO DEL CIRCUITO
Plato Magdalena

REFERENCIA: DEMANDA EJECUTIVA DE HONORARIOS

|EJECUTANTE: WILFRIDO LUNA ORTEGA|
|EJECUTADO: JUSTO RAFAEL SERRANO CRUZ|

WILFRIDO LUNA ORTEGA, mayor, vecino, residente y domiciliado en este municipio, identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma, actuando en nombre propio me permitoimpetrar DEMANDA EJECUTIVA para el cobro de honorarios causados en mi calidad de auxiliar de la justicia, en el cargo de secuestre contra el señor JUSTO RAFAEL SERRANO CRUZ, también mayor.

Lossupuestos facticos relevantes admiten el siguiente compendio:

HECHOS

PRIMERO: En su despacho cursa el proceso ejecutivo de mayor cuantía de JUSTO RAFAEL SERRANO CRUZ contra Ramiro Rafael Rodríguezradicado con el numero 2010-00182.

SEGUNDO: En el proceso mencionado se me designo secuestre, cumpliendo a cabalidad con el encargo asignado, llevándose a cabo la diligencia el día 14 de septiembredel año 2010 en inmueble rural ubicado en Chibolo Magdalena cuya identificación y linderos constan en el acta de la misma adosada a esta solicitud.

TERCERO: Mediante auto del cinco (5) de octubre de2010 se me fijaron los honorarios provisionales en la suma de 30 salarios mínimos legales diarios vigentes, es decir quinientos quince mil pesos (515.000$), el cual fue notificado mediante estado eldía 8 de octubre tal como aparece en el titulo base de recaudo de la presente acción.

CUARTO: El ejecutado no ha cancelado los honorarios en la oportunidad indicada en el artículo 388, es decirdentro de los 3 días siguientes a la ejecutoria del auto que los fijo y hasta la fecha de la presentación de este libelo no la ha hecho a pesar de los requerimientos efectuados.

QUINTO: La...
tracking img