Redes

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2011
Redes sociales
Facebook se ha convertido en el gigante de las redes sociales. Pronosticaban llegar en 2010 a 500 millones de usuarios y en cambio, han cerrado el año con 600. Este gran éxito no selimita únicamente a la comunicación entre amigos, familiares, etc… sino que ahora se está enfocando cada vez más en la venta de publicidad online. Hoy día, los grandes anunciantes están planeandoinvertir gran parte de su presupuesto en esta poderosa red social.Lo que hace que Facebook se considere como un éxito es su constante desarrollo de nuevas ideas, aprendizaje y aún más importante, suactuación en la industria online. Con Facebook no existe nada más que una constante evolución.
Facebook se ha convertido en una inminente referencia del marketing digital, citemos ejemplos:
El tamaño noimporta

Por lo general, el pensamiento sobre la publicidad online es que cuanto más grande, más fuerte, atractivo y más publicitado sea un anuncio, más efectivo será, por lo que automáticamenteobtendrá la conversión esperada. Lo paradójico de este principio es que Facebook está haciendo totalmente lo opuesto; se está convirtiendo en un poderoso anunciante de marcas con anuncios de 110x80 que nisiquiera están animados. Por decirlo de algún modo, Facebook está desafiando la expresión creativa.
Por otro lado, mientras que la falta de Flash en el iPhone / iPad ha causado tantorevuelo,  podría decirse que los dos formatos de anuncio más eficaces (los anuncios de Facebook y Google) son las anuncios esencialmente estáticos, sin necesidad de requerimientos especiales para poder visualizarlos endeterminados dispositivos.
Menos es más

Actualmente existe una saturación de anuncios online que visualmente son difíciles de captar por lo que pierden su potencial de impacto. En ese aspecto,Facebook se ha ido en la dirección contraria; al ver que los banners ads no funcionaban, simplemente los eliminó.
La relevancia es irrelevante

Es interesante ver que los anuncios en la página...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Red De Redes
  • Red de redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS