Redes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- ¿Qué impacto tienen las redes en nuestras vidas?
Pues es una gran ventaja para nosotros porque antes para simplemente saludar a alguien teníamos que mandar una carta por correo lo que aún sesigue usando horita pero no como antes, hoy en día existen redes sociales como las que ya conocemos. Por ejemplo: el Messenger, que es una red social donde podemos compartir videos e imágenes conpersonas de todo el mundo o también está el más conocido por muchos, el facebook que también es una red social pero en esta puedes poner más información del usuario y de igual manera que elMessenger podemos mandarnos fotos además de videos. Redes como estas están causando un gran impacto no nadamas en dichas partes si no en todo el mundo porque están hechas a nivel mundial.

2.- ¿Quéimpacto tienen las redes en la forma en que nos comunicamos, aprendemos, trabajamos y jugamos?
Pues cada día podemos aprender más de las redes porque a algunos nos interesa la tecnología y laforma en cómo podemos nosotros trabajar con las redes ya que es algo que hoy en día se está viendo mucho y en cuanto a los videojuegos pues es que antes existían consolas en las que solo podían jugardos jugadores a la vez y los controles estaban atados a la consola porque ese cable era el que llevaba la señal a la consola y ahora no, ahora vemos videojuegos (consolas) en las que los controlesson inalámbricos y además de que no solo cuatro jugadores pueden jugar a la vez, ahora hay consolas en las que se pueden conectar a la red y jugar en línea con personas de cualquier parte delmundo. Entonces hay que imaginarse el avance de la tecnología, es grandiosa.

3.- ¿Cuáles son las herramientas de comunicación más populares?
Pues si estamos ablando de herramientas decomunicación den general podrían ser el celular, la tv, la radio, etc.
Si hablamos ya de redes pues como ya mencionados están las redes sociales y hasta horita la más popular es el facebook y el Messenger.
tracking img