Redes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1009 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sobre la tecnología de Flow® de la demanda
La tecnología de Flow® de la demanda (DFT) es una estrategia de negocio scalable, matemático-basada, diseñada específicamente para permitir que los fabricantes respondan más rápidamente y más eficientemente a las necesidades de sus clientes y del mercado.
Simplicidad
DFT es una estrategia diseñada para guardar la metodología de las mercancías y demantener de la fabricación al cliente tan simple como sea posible. La atención se dirige en usar las herramientas matemático-basadas para simular y para diseñar los procesos de producción que son equilibrados y flexibles. Los sistemas materiales del relleno se diseñan para proporcionar flexibilidad, para reducir gastos indirectos y para proporcionar la visibilidad temprana de escaseces.
Métodosprobados
DFT proporciona un método de tratar ediciones tales como cómo balancear procesos de hornada y ligarlos en procesos enes sentido descendiente sin la inversión de inventario innecesaria; cómo aplanar la cuenta de las estructuras del material sin sacrificar capacidad del planeamiento y del diseño; cómo costar tus productos y divulgar tu funcionamiento sin departamentos y trabajar basaron laabsorción; cómo tirar del material (comprado y fabricado) sin órdenes, encaminamientos y horario de trabajo; y cómo utilizar Kanban mientras que todavía mantiene integridad del inventario, control de la revisión y traceability de la porción. DFT también proporciona un modelo probado al plan y procura la independiente de los materiales de los planes de fabricación; un método de empleados delentrenamiento, el certificar y el compensar para facilitar flexibilidad, calidad y la mejora continua; y cómo apoyar requisitos del sistema de información sin sacrificar inversiones existentes.
La llave a una puesta en práctica acertada del flujo, sin embargo, comienza no por el piso de la tienda sino en la motivación de la gerencia mayor de una compañía. Según Ernst y joven (www.ey.com), una de las seisfirmas grandes de los servicios profesionales, allí es 10 razones por las que las puestas en práctica de la fabricación del flujo han experimentado problemas:
• La dirección de la gerencia y de la unión falla:
[pic]1. Dedicar un ejecutivo "senior" para conducir la puesta en práctica;
[pic]2. Fijar la estrategia de negocio con una visión clara que leverages las capacidades delflujo;
[pic]3. Dar la prioridad a la iniciativa del flujo en el presupuesto, el ajuste de la blanco y la planificación de empresas;
[pic]4. Comunicar y acentuar sistemáticamente “porqué” y “cómo” del flujo;
[pic]5. Proporcionar la dirección visible, clara que endosa flujo.
[pic]La infraestructura sufre una carencia de:
[pic]6. Measurables de apoyo de lafabricación;
[pic]7. Necesidad clara de la urgencia;
[pic]8. Ayuda para generar triunfos a corto plazo;
[pic]9. Recursos dedicados para apoyar la transición;
[pic]10. Acceso y ejecución adecuados del entrenamiento.
Tener un “campeón” es absolutamente esencial asegurar la puesta en práctica lleva a través a la fruición. La “dirección de un individuo dominante ha distinguido todaslas transformaciones acertadas que hemos participado adentro u observado,” dice a Ernie Molinero, socio en Ernst y grupo de Young el consultar de gerencia.
Los proyectos del flujo de Ernst y de los jóvenes utilizan con frecuencia la solución de la fabricación del flujo de Oracle encontrada en el lanzamiento 11 (www.oracle.com) de Oracle. Este uso de la fabricación del mezclar-modelo se diseña parapermitir a las compañías desplegar métodos múltiples concurrentemente en cualquier nivel en una organización - familia del subproducto, cadena de producción, proceso o planta. el Mezclar-modelo significa que una compañía puede hacer cualquier artículo en cualquier secuencia de mucho tamaño de uno, mientras que simultáneamente reduce duraciones e inventario de ciclo. la “fabricación del...
tracking img