Redes

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
INTRODUCCION
Las decisiones de hoy en el cableado estructurado condicionan nuestros negocios del mañana
En el mundo de los negocios actual, tan competitivo, las empresas deben mejorar suscomunicaciones interiores y exteriores para mantener su crecimiento en el mercado. La productividad es clave en la mejora de la rentabilidad, pero ¿cómo podemos mejorar las comunicaciones y aumentar laproductividad? Pueden ayudarnos las aplicaciones avanzadas, como la tecnología intranet, imágenes tridimensionales, programas multimedia, diseño asistido por ordenador, vídeo de banda ancha y vídeo hasta elpuesto de trabajo. Estas tecnologías cambiantes exigen cada vez más a la red corporativa.
La seguridad de la red de área local es uno de los factores más importantes que cualquier administrador oinstalador de red debe considerar.
Por otra parte, son frecuentes los cambios que se deben realiza en las instalaciones de red, especialmente en su cableado, debido a la evolución de los equiposy a las necesidades de los usuarios de la red. Esto nos lleva a tener en cuanta otro factor importante; la flexibilidad.
Por tanto, un sistema de cableado bien diseñado debe tener estas doscualidades: seguridad y flexibilidad. A estos parámetros se le pueden añadir otros, menos exigentes desde el punto de vista del diseño de la red, como son el coste económico, la facilidad deinstalación, etc.
En ocasiones, trasladar el lugar de un puesto de trabajo hace necesarios unos cambios profundos en el cableado de un edificio. Transformar la estructura de comunicaciones por cable de unedificio no es una tarea sencilla ni económica.
SCS es una metodología, basada en estándares, de diseñar e instalar un sistema de cableado que integra la transmisión de voz, datos y vídeo. Un SCSpropiamente diseñando e instalado proporciona una infraestructura de cableado que suministra un desempeño predefinido y la flexibilidad de acomodar futuro crecimiento por un período extendido de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Red De Redes
  • Red de redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS