Referencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 23 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
San Esteban, 19 de abril de 2010

Señor
Oliver López
Director Provincial Vialidad
Presente

De mi Consideración:

Mediante el presente junto con saludarle, manifiestomi inquietud y preocupación por variados temas vigentes en nuestra comuna. El planteamiento es el siguiente:

1. En el sector de Avda. Alessandri cerca del puente D. Garcíahay habilitado un camino provisorio que presenta un riesgo inminente para los peatones y conductores, encontrándose en pésimo estado la transición a la Avda. Alessandri. Esto sumado ala velocidad que los conductores traen producto de las nuevas obras, es un potencial foco de accidentes.

2.- En conversaciones extra oficiales entre los concejales de micomuna me indican que no hay entrada directa desde San Esteban a la nueva carretera, dificultando directamente la posibilidad de acceder a esta estructura por nuestra comunidad.3.- En reunión sostenida con anterioridad en el municipio y frente al planteamiento del concejo Municipal, Vialidad representada por vuestra persona compromete gestionar la inclusión deobras complementarias que colaboren con la seguridad de los usuarios en Avda. Sta. Teresa, calle que ha sufrido innumerables accidente y muertes. En este contexto el compromisoasumido fue gestionar tachas reflectantes en la calle, de lo cual actualmente desconozco en que estado se encuentra la gestión comprometida.

4.- En el marco de la inclusión denormalización y mejoramiento del camino el bosque campos de ahumada alto, en la planificación 2010, es de vital importancia saber el estado de avances en dicho proyecto.

Agradecerédar pronta respuesta frente a la evolución de las respectivas gestiones solicitadas, agradecido de antemano, saluda atentamente,

Benjamin Olguín C.
Concejal I. M. de San Esteban
tracking img