Soledad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (599 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sin nada que decir, sin nada que hacer, solo sé que sin ti mi vacio mundo se ha vuelto gris.

Si quieres saber el porqué, pregúntatelo a ti, eres la culpable.

Eres la culpable de que cadamomento del día sirva un poco para pensar en mi soledad, amiga fiel de cada ser vivo que no ha sabido amar y que pocos la conocen de verdad, que cada mañana solo te hace despertar y sin poder saber que hashecho mal.

En mi mesa solo el café que mi madre sabe preparar, acompañado con un poco de monotonía para variar, hablando de temas de la actualidad y buscando una excusa para tu nombre evitar, yaque me hace recordar cada vez más la triste soledad.

A media mañana solo estoy, con la PC, quien es fiel amiga para dialogar, que solo me escucha sin decir palabra alguna y cumple mis órdenes sinnada que preguntar y hasta música a la vez puedo escuchar, la cual con sus letras puedo cantar mi realidad sin que nadie sospeche lo que me ha de pasar, ya que piensan que es una simple letra… te veovenir Soledad.

El almuerzo es un tiempo bonito para dialogar o a veces pelear, todo depende del ánimo con que mis padres vengan de trabajar y la tolerancia que tengan para así a mi hermana aguantar,yo que en mis asuntos atención no le presto, ya que en mi mundo solo existe soledad si tú no estás.

La tarde es un buen momento para soñar, momento que disfruto porque en mis fantasías puedo pensarque solo a mi lado estas, que somos tu y yo nada más, pero volviendo a la realidad es mejor con mis amigos ir a pasear, mi mente despejar y tonterías sobre ti hablar, de los segundos que a tu ladocada tanto los puedo gozar y que de tu rostro cada detalle puedo imaginar como una preciosa perla en un mar de intensa belleza y donde siempre quisiera estar pero hay algo que a ambos nos separa y es lasoledad.

A casa llego preguntando que hay para comer y en la mesa de nuevo solo espero que mi madre me de lo que hay de cenar, lo que a mi parecer y con hambre hasta un pan con queso te parece un...
tracking img