Referencias Biliograficas

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014
Referencias bibliográficas:
Vázquez García, Ramón. Cálculo de caudales en alcantarrillas. Parte primera : La lluvia. Revista de Obras Públicas, 138. (3300) : 13-24, mar., 1996. Resumen : Durantelos últimos veinte años ha tenido lugar un desarrollo importante de los conceptos teóricos utilizados en el cálculo de redes de alcantarillado. El título de las tres partes es : "Lluvia", "Escorrentía"y "Propagación".
Explotación activa integral de los sistemas de alcantarillado. Revista de Obras Públicas, 3358. (143) : 47-66, oct., 1996. Resumen : Se presenta en primer lugar un análisis deldrenaje urbano desde un punto de vista integral, seguido de una descripción sucinta de la evolución de estas disciplina en la historia.
Temprano González, Javier. Cervigni, Marcelo Gabriel. SuárezLópez, Joaquín. Tejero Monzón, Juan Ignacio. Contaminación en redes de alcantarillado urbano en tiempo de lluvia : control en origen. Revista de Obras Públicas, 143. (3352) : 45-57, mar., 1996. Resumen: Enmuchos casos los rebosamientos de las estructuras de regulación de una red de alcantarillado en tiempo de lluvia originan problemas de contaminación que, a veces, impiden alcanzar los objetivos decalidad deseados para el medio receptor.
Cortinas Isidro. Fernández García Obledo, Ester. González Gómez, Elena. Los "viajes de agua". Revista de obras públicas, (3.392) : 47-54, nov., 1999. Resumen :Un problema fundamental para cualquier asentamiento urbano ha sido y será el abastecimiento de agua.
González Dávila, Rossnnhi Dereckh A. Diseño de puente vehicular para la aldea Los Cerritos ysistema de abastecimiento de agua para la aldea Tres Puentes, del municipio de Sansare, El Progreso. Tesis de ingeniería civil. Universidad de San Carlos de Guatemala. Facultad de Ingeniería, Guatemala2003. 2. Instituto Nacional de Estadística. “Características de la población y de los locales de habitación censados”.Censos Nacionales XI depoblación y VI de habitación 2002.Guatemala, Julio 2003....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Biliografico
  • INvestigacion biliografica
  • Gestores Biliograficos
  • Referencias
  • Referencias
  • referencias
  • Referencia
  • Referencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS