Referencias de la empresa: Grupo Tutto Piccolo

Sonreír, jugar, ser feliz. Son tres palabras que inspiran la razón de ser del proyecto empresarial de Tutto Piccolo y el objetivo final de nuestro producto. Un proyecto empresarial que recoge la experiencia artesanal de seis generaciones de tradición textil, que se ha transmitido con cariño de padres a hijos, y que se funde en una autentica pasión por los más pequeños. Los niños de todo el mundo para los que nuestro equipo de profesionales que hace posible el “milagro” cotidiano de esta empresa alicantina, en la industrial Alcoy, creamos y diseñamos moda infantil con una ideaque, más que un referente, se ha convertido en el autentico leiv motiv de nuestro trabajo: conseguir que todos y cada uno de los niños que visten y disfrutan nuestros modelos sean graciosos, elegantes, modernos y, sobre todo, actuales.
Hoy, nuestra marca Tutto Piccolo, está presente en países de los 5 continentes, factura más de 13 millones de euros, de los que el 35% corresponde a exportación y nuestros modelos se vendes y triunfan en países considerados cuna de la moda como Italia-que es el principal mercado-,Reino Unido, Grecia, Portugal, estados unidos o Canadá, y en países emergentes o más exóticos como Taiwan o el mundo árabe.
“Para que un clientete compre se tiene que enamorar”. Este es el motivo por el equipo de Tutto Piccolo, siempre está alerta ante la evolución de los movimientos socioculturales, permanente informado de las ultimas tendencias, y todo para “conseguir modelos únicos que por calidad y estilo se diferencian de la competencia”. Cada nueva colección surge de la puesta en común de ideas novedosas que se plasma en bocetos sobre los cuales se realizan artesanalmente los prototipos para verificar, en ellos, las cualidades de “estilo, tacto y todo lo que aporte confort y bienestar” y que surgen de la confluencia del esfuerzo de un grupo selecto de diseñadores con sedes en Alcoy, Milán [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). Referencias De La Empresa: Grupo Tutto Piccolo. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Referencias-De-La-Empresa-Grupo-Tutto/1964919.html

MLA

"Referencias De La Empresa: Grupo Tutto Piccolo" BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Referencias-De-La-Empresa-Grupo-Tutto/1964919.html>.

MLA 7

"Referencias De La Empresa: Grupo Tutto Piccolo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Referencias-De-La-Empresa-Grupo-Tutto/1964919.html>.

CHICAGO

"Referencias De La Empresa: Grupo Tutto Piccolo." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Referencias-De-La-Empresa-Grupo-Tutto/1964919.html.