referencias para la practica

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 14 de julio de 2014
MIERCOLES 5 DE FEBRERO DE 2014

Llegué al jardín a las 8:30 am y me dirigí a firmar mi entrada e inmediatamente a la puerta de mi salón para esperar a los niños, mientras iban llegando colocabansus mochilas en el perchero me saludaban, después de esto entramos al salón a saludarnos antes de salir a la rutina, les pedí que se formaran para salir ordenadamente esta vez llegó en grupo completo(24 niños) de nuevo Emilio no participa en la actividad. Esta vez hablo con él y me dice que no participa porque es un espía y está cuidando la escuela yo le contesto que también soy un espía y quetenemos que participar en la actividad para que los malos no se den cuenta de que estamos ahí, la adecuación que hice en este momento del día me ayudó mucho pues el niño empezó a participar en lasactividades y así lo hizo durante todo el día muy activamente. Al terminar la rutina de activación regresamos al salón para trabajar el campo formativo “Exploración y conocimiento del medio” enfocado en losinsectos, primeramente comencé contándoles la historia “la fiesta de los insectos”.
Los niños se mostraron muy atentos durante la narración de la historia y cuando la historia terminó realicealgunas preguntas, los niños participaron muy activamente y compartieron lo que aprendieron con la historia. La actividad terminó a las 10:00 am y entonces repartí recortes de imágenes de insectos a cadaniño para que lo observaran y después la pegaran en su libreta de trabajo y describieran sus características. Para esta actividad forme al grupo por equipos de trabajo con 4 niños esto para quecompartieran sus conocimientos y compararan sus insectos con el de sus demás compañeros. Hacer esto me ayudo a que los niños lograran identificar la diferencia entre los diferentes insectos.
Cuando estaactividad terminó ya eran las 10:35 am y les dije a los niños que fueran por su desayuno, el desayuno paso de forma tranquila y los niños platicaban y un par de niñas se acercaron a mí para que yo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Referencias para trabajos
  • Matriz de referencias para TESIS
  • Guia para referencias bibliograficas
  • Referentes Para La Didactica...
  • Referencias para ninos superdotados
  • Referencias para toda una vida
  • para practicar
  • 3.1 Práctica Estilos de "Referencias, SmartArt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS