Referencias

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013
Referencias
“Al señalar a Dios como el Hacedor de los cielos y de la tierra, el sábado distingue al verdadero Dios de todos los falsos dioses. Todos los que guardan el séptimo día demuestran alhacerlo que son adoradores de Jehová” Elena G. de White, Historia de la redención, p. 316.
“Así como el sábado era la señal que distinguía a Israel cuando salió de Egipto para entrar en la Canaánterrenal, es ahora la señal que distingue al pueblo de Dios al salir del mundo y entrar en el reposo celestial. El sábado es una señal de la relación que existe entre Dios y su pueblo, una señal de queellos honran su ley. Establece una distinción entre sus súbditos leales y los transgresores… El sábado no ha perdido nada de su significado. Continúa siendo una señal entre Dios y su pueblo, y loserá para siempre” White, La maravillosa gracia, p. 157.
“… Los sacerdotes del templo realizaban el sábado una labor más intensa que en otros días. En asuntos seculares, la misma labor habría sidopecaminosa; pero la obra de los sacerdotes se hacía en el servicio de Dios... Los discípulos, al hacer la obra de Cristo, estaban sirviendo a Dios y era co-rrecto hacer en sábado lo que era necesario parael cumplimiento de esta obra… el servicio de Dios está antes que cualquier otra cosa” White, El Deseado de todas las gentes, pp. 252, 253.
“Satanás dice: Obraré en forma contraria a lospropósitos de Dios. daré a mis secuaces poder para desechar el monumento de Dios, el séptimo día, como día de reposo… Ese día no vivirá en la mente del pueblo. Borraré su recuerdo. Pondré en su lugar un día queno lleve las credenciales de Dios, un día que no puede ser una señal ente Dios y su pueblo. Induciré a los que acepten este día a que lo revistan de la santidad que Dios dio al séptimo día” White,Eventos de los últimos días, p. 128.
“La observancia del domingo no es aún la marca de la bestia, y no lo será sino hasta que se pro-mulgue el decreto que obligue a los hombres a santificar este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Referencias
  • referencias
  • Referencia
  • Referencias
  • Referencia
  • Referencias
  • referencias
  • REFERENCIAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS