referncia personal

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 8 de enero de 2014
A QUIEN PUEDA INTERESAR.
 
Yo, Ricardo Rojas , venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad, por medio del presente documento hago constar que conozco de vista trato ycomunicación, a la ciudadana, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad, quien ha demostrado ser una persona seria y responsable.
 
 
 Constancia que expido a solicitud de la parteinteresada, en Cantaura a los 8 días del mes de Enero de 2014.
 
 
Ricardo Rojas

Por el conocimiento que tengo de Dicha ciudadana, puedo certificar que se trata de una persona seria, responsable, decorrecto procederes y que goza de solvencia moral en su comunidad.
Constancia que expido en Cantaura, a los 8 días del mes de Enero del 2014.
Por el conocimiento que tengo de Dicha ciudadana, puedocertificar que se trata de una persona seria, responsable, de correcto procederes y que goza de solvencia moral en su comunidad.
Constancia que expido en Cantaura, a los 8 días del mes de Enero del 2014.Por el conocimiento que tengo de Dicha ciudadana, puedo certificar que se trata de una persona seria, responsable, de correcto procederes y que goza de solvencia moral en su comunidad.
Constanciaque expido en Cantaura, a los 8 días del mes de Enero del 2014.
Por el conocimiento que tengo de Dicha ciudadana, puedo certificar que se trata de una persona seria, responsable, de correcto procederesy que goza de solvencia moral en su comunidad.
Constancia que expido en Cantaura, a los 8 días del mes de Enero del 2014.
Por el conocimiento que tengo de Dicha ciudadana, puedo certificar que setrata de una persona seria, responsable, de correcto procederes y que goza de solvencia moral en su comunidad.
Constancia que expido en Cantaura, a los 8 días del mes de Enero del 2014.Por el conocimiento que tengo de Dicha ciudadana, puedo certificar que se trata de una persona seria, responsable, de correcto procederes y que goza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Referncias
  • Referncia
  • REFERNCIA CRUZADA
  • Referncias APA
  • hoja de referncia
  • TERMINOS DE REFERNCIAS
  • REFERNCIAS
  • REFERNCIAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS