Refinacion y Recuperacion de Metales Preciosos

Páginas: 12 (2758 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
No. 8267 – section 1

Recuperación y Refinamiento de Metales Preciosos con: La Diferencia Sabin
Sirviendo a nuestros clientes alrededor del mundo por 6 décadas!
Sabin Metal Corp. es una empresa ecológicamente consciente que refina los metales preciosos y cumple en 2005 su 60º aniversario. Sabin recupera y refina metales del grupo del platino (conocidos como (#)PGMs), tal como el Platino,Paladio, Rhodio y Ruthenio, así como Metales Preciosos como el Oro, Plata , Rhenio y otros metales nobles. Nuestros clientes están en todo el mundo y representan virtualmente todas las industrias que utilizan metales preciosos en sus procesos o productos. Sabin Metal es la más grande empresa privada de refinación de metales en los Estados Unidos, con 3 plantas de procesamiento en E.U.A. yCanadá, totalizando más de 000,000 de pies cuadrados. Contamos con personal de ventas y servicio técnico en Europa, Asia, Norte América y Sudamérica.
A través de las seis pasadas décadas, Sabin Metal ha crecido considerablemente; este crecimiento es resultado directo de las políticas de servicio a los clientes sobresalientes con relaciones igualmente re compensadoras con los clientes – relacionesconstruidas con integridad, valor y confianza. (#)PGM : (Minerales de la familia del Platino).

Los métodos avanzados y precisos de muestreo, colección, recuperación y refinación de Sabin Metal nos permiten proveer a nuestros clientes con el máximo retorno posible para los metales preciosos residuales en sus productos o procesos. Adicionalmente, nuestros sistemas únicos amigables con el MedioAmbiente y procedimientos de proceso ayudan a proteger a nuestros clientes, quienes también nos han ayudado a establecer nuestra reputación como el líder industrial a nivel mundial.

Sabin Metal recupera y refina metales preciosos de las siguientes industrias y mercados y aplicaciones:
Hidrocarburos
Petroquímica
Química
Farmacéutica
Acido Nítrico
Electrónica/Eléctrica
ElectroplateadoQuímicos Finos
Joyería
Dental
Celdas de Combustible
Automotriz
Reducción de la Contaminación / Oxidación catalítica
Minería

Si usted está involucrado con metales precioso y busca el mayor retorno posible, servicio responsivo, paz mental asegurada y un trato derecho y justo, lo invitamos a conocer la Diferencia Sabin en Refinación de metales preciosos (the Sabin difference in precious metalsrefining). Nos gustaría discutir con usted sobre su programa de recuperación de de metales preciosos y proveerle de un estudio en planta sin compromiso para ayudarle a determinar todas las posibles fuentes de recuperación de metales preciosos. Muy probablemente le podemos ofrecer un enfoque claro y práctico a sus requerimientos de recuperación de metales preciosos; un enfoque que ha probado serexitoso por cientos de clientes satisfechos por largo tiempo a nivel mundial.

Experimente la diferencia Sabin ... (Experience the Sabin difference…)
Para recuperación del máximo valor de materiales que contienen metales preciosos

Sabin Metal es la más grande empresa privada de refinación de metales en los Estados Unidos y un refinador de clase mundial de platino, paladio, rhodio, ruthenio,rhenio, oro, plata y otros metales nobles.
Nuestros sistemas y equipos técnicamente avanzados para muestreo y colección, así como nuestros procedimientos, aseguran, exactitud, reproducibilidad y resultados documentados por completo.
El rápido ciclo industrial procesamiento/recuperación/refinación ayuda a reducir sus costos en metales preciosos.
El platino y el paladio de Sabin es aceptadoen el mercado NYMEX/COMEX y cotiza en las bolsas de metales de Londres, Zürich y Tokio.
Cumplimiento total ambiental para paz mental asegurada
Sesenta años de éxito construidos sobre tecnología, confiabilidad y confianza.






Procedimientos de muestreo de catalizadores de – la Clave del Valor Agregado

Para maximizar la recuperación de metales preciosos en catalizadores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • METALES NO PRECIOSO
  • metales preciosos
  • metales preciosos del peru
  • La minería colonial de metales preciosos
  • Orfebrer a de metales preciosos
  • Aplicación de la Química en los Metales Preciosos
  • RECUPERACIÓN DE METALES PRECIOSOS PROVENIENTES DE PRESA DE JALES
  • Recuperación de Metales Preciosos en Desechos Eléctricos y Electrónicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS