Reflecion nuclear

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (686 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entre cada átomo

Muchos creen que sólo se lanzaron un par de bombas nucleares en la segunda guerra mundial y talvez algunas durante la crisis de los misiles. Pero dejen por un momento lo queustedes creen que es verdad y dejen que sus ojos aprecien hechos pasados: bombas nuclares lanzadas, detonadas. Y no hablo de 10, 20, 30,40 ó 50 lanzadas desde tan fatídica guerra. Miren entonces pues porustedes mismos que las cifras anteriormente mencionadas son minúsculas frente a los abrumadores hechos.

En el siguiente video, algo largo, pero bastante revelador nos indica la cantidad de bombaslanzadas por país representado por su bandera, el mes y el año y un total marcado en rojo en la esquina inferior derecha del video. El video inicia como línea temporal en 1945 y termina en 1998. Yadvierto que, sin lugar a dudas dejará a muchos con la boca abierta…

Analizando los datos se ve ocurriá una explosión nuclear cada 9.6 días en 1954. Teniendo como mayor actividad el periodo de 1958 a1962. Justo cuando se dio la crisis de los misiles entre Rusia, Cuba y los Estados Unidos de Norteamérica. La línea de tiempo no toma las dos pruebas realizadas en korea el 2006 y el 2009. Y apuesto quemuchas más también siguen siendo un misterio para el común de las personas. Como por ejemplo las pruebas realizadas por Korea del norte/ Inglaterra y Rusia y sus prueba nucleares de “reacción encadena” que tienen el mismo efecto que las bombas nucleares. Recordemos que los efectos de la radiacion van desde la caída del cabello hastas quemaduras de tercer grado extendias por toda la piel yórganos internos. Lamentable es también que no se midan las consecuencias de estas explosiones, ya que el viento lleva a la radiación a donde puede y existen también otras consecuencias muchas de ellasterribles y dolorosas.

Ya se sabía –por un informe de la asociación ambientalista estadounidense Natural Resources Defense Council que Estados Unidos mantienen 90 bombas nucleares en Italia: 50 en...
tracking img