Reflexion De Matematicas

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
Uno de los principales objetivos de la educación es ampliar las ventanas por la cuales vemos al mundo. La meta principal de la educación es crear hombres que sean capacesde hacer cosas nuevas no simplemente de repetir lo que tras generaciones han hecho; hombres que sean creativos, inventores y descubridores, formar mentes que seancríticas y que sean analíticos.
Enseñar es mucho más que dejar aprender, ya que día con día se aprenden cosas nuevas, el problema de la enseñanza es acoplar la mente del alumno ala materia para que así se obtenga un buen aprendizaje y para ello es necesario encontrar el método en que cada individuo aprende, ya que cada uno tiene su manera deentender y aprender los conocimientos muy diferente.
El docente no solo debe de enseñar conocimientos si no valores también, despertar el interés de los alumnos hacia elestudio a través de diversos medios.
Como lo es el uso de la computadora, la tecnología ha tenido una gran importancia y ventaja en la educación y así para la enseñanzaporque es un medio por la cual los jóvenes le toman más atención al estudio y es una forma de desarrollo cognitivo del estudiante, y a su vez ayuda a la mejora de calidad deeducación.
La matemática es fundamental en la vida de todo individuo y son muy dinámicas es así por medio del juego se logra una mejor enseñanza-aprendizaje y así nosolo están aprendiendo los alumnos si no que los ayuda a motivarse y divertirse, crear estrategias para obtener buenos resultados y formar jóvenes competentes con una buenaactitud hacia el futuro porque el mejor docente es aquel que enseñando poco, hace nacer en el alumno un deseo grande de aprender y hacer gente exitosa o fracasada.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexiones Sobre Planificación En Matemáticas
  • REFLEXION PRINCESAS ABEJAS Y MATEMATICAS
  • Reflexion Sobre El Pensamiento Matematico
  • Reflexiones Acerca Del Pensamiento Y De La Logica Matematica
  • Reflexiones Matemáticas
  • Reflexion Logica Matematica
  • Reflexion pedagogica matemática
  • reflexiones sobre la enseñanza de la matemática

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS