REFLEXION QUEST FOR FIR1

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2015
REFLEXION QUEST FOR FIRE

La historia está ambientada en la prehistoria europea, y trata de la lucha por el control del fuego por los humanos primitivos.
Puedo comenzar diciendo que la películase me hizo muy interesante ya que nos da un visión muy específica sobre lo que fue la realidad del hombre prehistórico. El hecho de tenerse que enfrentar a diversos factores, entre los que destacanla alimentación, la sobrevivencia difícil en un lugar en donde todos los seres vivos se desarrollan con absoluta libertad, la parte sexual como individuos, los rasgos físicos, el tipo decomunicación, etc., nos lleva a ese punto en que en algunas ocasiones nos puede resultar difícil comprender e imaginarnos que en algún momento de nuestra existencia como seres humanos, fuimos y vivimos comose muestra en la cinta Quest for fire
Cuando comienza la película nos plantea una sociedad establecida y su forma de vida. Gracias a ello podemos explicarnos que no fue nada fácil sobrevivir enesas condiciones y que de verdad sólo el más apto podía aspirar a tener una vida “larga”.
Lo que mueve a la creación de la cinta es el interés por el fuego; nuestros antepasados al descubrirlofueron motivados a querer saber más y encontrar nuevas técnicas; por ello, la llama del fuego era muy importante y la cuidaban como el tesoro que en ese momento representaba.
En resumen, la película noshabla de un modo crudo y fuerte, pero real, de la vida de nosotros como seres humanos y nuestro paso por la tierra, dándonos la pauta para comprender el que en la actualidad existan tantas formasde ver el mundo, tantos idiomas, tantas costumbres y religiones, así como creencias, culturas, etc.
En lo particular, me causó sorpresa el ver cómo la humanidad ha sobrevivido a tantas cosas, y enla actualidad en ocasiones nos sentimos atados de manos ante diversos obstáculos, pero en absoluto, ni siquiera comparadas con las de aquella época.



SANDOVAL QUINTANA PERLA BERENICE 622
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quest For Fire
  • Quest for fire
  • Ensayo QUEST FOR FIRE
  • Quest For Fire
  • Lenguaje ( Quest for fire)
  • Quest For Fire
  • Ensayo quest for fire
  • Requiem For A Dream Reflexión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS