Reflexion via crucis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (534 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VIA CRUCIA AÑO 2006 I ESTACION JESÚS ES CONDENADO A MUERTE El silencio de Jesús: está todo perdido pero él mantiene la fortaleza en la fe. Dignidad Callada. ¿Cuándo me he lavado las manos? I IESTACION JESUS CARGA LA CRUZ Y SE DIRIGE AL CALVARIO El odio te hace que tu cruz pese más. El odio aparece cuando la situación es negativa III ESTACION JESÚS CAE POR PRIMERA VEZ Hay que levantar la cabezapor lo que viene no por el momento presente. No te avergüences de tu cruz pesada. A veces el orgullo te hace levantar. Admitir el fracaso.

IV ESTACION JESÚS ENCUENTRA A SU MADRE Acompañar en eldolor como parte de nuestro dolor ¿Se puede sentir dolor sin ser el objeto directo del daño? V ESTACION EL CIRINEO AYUDA A JESÚS A LLEVAR LA CRUZ VI ESTACION Hay cosas que no sabes que no eres conscientey pueden estar cambiando tu futuro o el del otro. Hasta Jesús necesito ayuda.

VI ESTACION LA VERÓNICA ENJUGA EL ROSTRO DE JESÚS VII ESTACION Sentimos ingratitud de las gentes, vemos que nuestroesfuerzo termina en nada Expresar el amor dando igual lo que piensen los demás Hacer las cosas por tu propio impulso no por los demás VII ESTACION JESÚS CAE POR SEGUNDA VEZ Se juzga por las apariencias,Jesús se sentía fuerte. VIII ESTACION JESÚS HABLA A LAS PIADOSAS MUJERES Acordarse de los demás cuando sufrimos, las penas también existen no tenemos el monopolio del sufrimiento No podemos quedarnosen la superficie del mal IX ESTACION JESÚS CAE POR TERCERA VEZ Te puedes caer a pesar de tener ayuda, de apoyos familiares, amigos, al final eres tú el que tienes que subir X ESTACION JESÚS ESDESPOJADO DE SUS VESTIDURAS Cuando llega lo importante nos sobra lo material. Hay que ser desprendido de lo superfluo XI ESTACIÓN JESÚS ES CRUCIFICADO Nos queda la palabra como instrumento Las palabras noshace libres, nos libra de la cruz. XII ESTACION JESÚS MUERE EN LA CRUZ Hay que aceptar la muerte Debemos estar confiados en entregar nuestras vidas al amor.

XIII ESTACION BAJAN A JESÚS DE LA...
tracking img