Reflexiones de jovenes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1492 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 4 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA DE UN NIÑO QUE NUNCA NACIÓ

Escúchame mamita: 
Yo nunca hablé contigo y quizá jamás lo haremos; pero hoy he querido saludarte. ¿Cómo estás? Te he notado muy inquieta y sé que has decidido separarte de mí. 

He llorado mucho, pues aunque soy muy pequeñito, tengo sentimientos inmensamente grandes y tú lo sabes. Me han dicho que la vida es muy bella, aunque tu vivas maldiciendo la tuya. Antes de que tú me dejes quería preguntarte algo: ¿Por qué te avergonzaste de mí? ¿Por qué te sonrojas frente a tus amigos y a tus amigas? ¿Acaso no soy yo tu hijo? ¿Acaso no soy sangre de tu sangre, cuerpo de tu cuerpo y alma de tu alma? 

Pero aunque muy pronto mi corazoncito dejará de latir junto al tuyo, yo siempre seguiré viviendo en tu recuerdo y en tu conciencia. Me hubiera gustadollegar a ser tu hijo, tu amigo, tu compañero, aquel motivo de tus sueños y ese aire de tu vida; pero tú no lo quisiste. 

Después de esto no tengo mucho que decirte; tan sólo que, yo me había encariñado contigo mamá, pero es triste y ha llegado el momento. Ahora sólo deja que apoye mis labios sobre lo mas profundo de tus entrañas, para que jamás te puedas desprender de este beso y de este adiós. Pues, aunque no llegamos a ser nunca mas amigos, aunque nunca vi tu rostro y jamás lo veré, recuerda que yo siempre te seguiré llamando...Mamita..!

La historia desde el principio

Cielo Latini sufrió de niña, como muchas jóvenes sufren, burlas en su escuela por tener unas libras de más. Claro que a los 13 años, cuando la figura de una mujer empieza a formarse, es normal que las libritas demás de pronto aparezcan.

Pero Cielo no lo vio así. Empezó a hacer dietas y ejercicio excesivo para bajar de peso y al mismo tiempo comenzó a ser 'popular', buscada por los chicos, admirada por las niñas y Cielo fue motivada a seguir y seguir para no poder parar.

"De pronto empecé a perder peso y mi teléfono comenzó a sonar, entonces dije ‘era eso che, estaba gorda’ y comencé con las dietas",nos explica Latini.

Como sus padres centraron de pronto su atención en su obvia falta de peso, Cielo decidió murase sola para poder hacer lo que quisiera con su vida.
"Yo decía: es mi cuerpo, es mi vida y hago lo quiera con él. A decir verdad, mis padres y mis amigas quisieron ayudarme, pero yo estaba tan negada que me alejé", comenta ya sin dolor alguno.

Viviendo sola, Cielo tenía totallibertad para hacer todo lo necesario para mantenerse delgada. "Midiendo 1.70 metros (5.57 pies) llegué a pesar 40 kilos (88 libras) y yo me seguía viendo gorda. Fue una locura", explica.

Hasta que llegó el día en que la tristeza de Cielo no tenía remedio e intentó suicidarse tomando una caja entera de pastillas para dormir. "Pasé casi un día así, dopada, rapada y destruida. Una amiga meencontró y me internaron en el hospital, pasé tres meses ahí".

MAMÀ.... SOY UN DROGADICTO
Hola mamà...
Mientras te escribo esta carta no puedo evitar llorar al recordar los momentos felices que un dia tuvimos, cuando tù no tenias que trabajar para mantenerme...No recuerdo bien como empesaron a cambiar las cosas, lo unico que se es que papà ya no queria estar con nosotros y siempre llegaba borracho yte golpeaba reclamandote que se caso con tigo solo por que me estavas esperando, Hay mamita mas te baldria averme abortado... Yo solo te cause problemas toda la vida igual que ese que tienes por esposo y que solo te obligaba a que lo mantubieras, pero eso se acabo mamà ya no tendras que mantenerlo, hoy acabe con tu sufrimiento, ya no te ara daño por que esta muerto, yo lo mate, mate a mi padre porque lo odio, hoy cuando llegue a dejarte una carta muy diferente a esta el comenso a reclamarme y yo no pude evitarlo y con su propia pistola lo mate.. Mamà no te preocupes por èl, dejalo aqui, tienes que irte mamita, el PERRO vendra a buscarte, por que le devo mucho dinero y no tengo para pagarle, se cobrara contigo yo e visto como lo ase, por favor vete con mi abuelo aya al pueblo alejate de...
tracking img