Reflexión circo de las mariposas

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2015

Reflexión “El circo de las mariposas”
El video del circo de las mariposas me gusto mucho, así como me conmovió la manera en que trataban a Will, me entristecióver como lo hacían sentir mal por no ser igual a los demás y la manera en que el se creía de todos los insultos que le hacia la gente pues eran inhumanos ycrueles.
Esto le ocasionaba a Will que tuviera una baja autoestima, por eso es bueno no dejarnos opacar por los demás ya que estas personas influyen mucho si no tenemosla capacidad de ignorar sus malos comentarios, le hicieron creer que ni dios lo quería pero la verdad es que el está siempre con nosotros.
Su entorno tiene muchoque ver ya que en el primer circo solo era usado de burla y como si fuera un fenómeno y después en el otro circo era nombrado como algo maravilloso.
Por otro lado,pienso que es un claro ejemplo de superación. Este hombre, a pesar de las dificultades con las que se encuentra entiende que merece la pena el esfuerzo y el intentopor ser como los demás.
Se da cuenta de que no tiene porque ser diferente y de que puede realizar actividades que le gustan. Él sufría al ver que no podía actuaren el espectáculo como los demás, sin embargo, con motivación lo consiguió.
Me impacto bastante su historia y esa fuerza, aspiración, valor, motivación... con laque afronta sus obstáculos.
Creo que este video te puede hacer reflexionar sobre como todos podemos hacer lo que nosotros queramos hacer, sin importar como nosveamos, lo que queremos siempre lo podremos lograr, solo con dominar nuestra mente y intentarlo.
Frase:
MIENTRAS MAS GRANDE ES LA LUCHA, MAYOR SERÁ EL TRIUNFO.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reflexion de El circo de las mariposas
  • Reflexion- circo de las mariposas
  • El Circo De Las Mariposas (Reflexion)
  • Reflexion del circo de las mariposas
  • Reflexion Del Circo De Las Mariposas
  • Reflexión El Circo De La Mariposa
  • reflexion de circo de la mariposa
  • reflexion "el circo de las mariposas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS