Reflexión de imágenes artísticas

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 22 de enero de 2014
Imágenes artísticas
Naciendo en el fuego
Abstracción orgánica
Óleo sobre tela
“El que calla NO otorga, es prudente
Y hablará en el momento oportuno”.
Esta pintura me llamó la atención, ya quese puede ver claramente cómo la silueta de una persona está “saliendo” o en este caso, naciendo del fuego, ya que el fondo tiene colores rojos, rosas y negros que puede simbolizar el fuego y que en lasorillas tiene colores más oscuros que en el resto de la pintura, puede significar que la persona es como una luz y por eso se ven más claros los tonos de la pintura alrededor de la silueta de lapersona.

Después de la lluvia
Abstracción lírica
Óleo sobre tela
El otoño imperceptible, sigiloso con septiembre ha llegado, apenas algunos almendros con sus sepias y sus rojos y su follaje cayendono los van demostrando.
En esta pintura, se pueden observar varios tonos de rosado, naranja y rojo, yo puedo observar como una ventana empañada después o durante la lluvia, ya que hasta atrás puedover como la calle de una ciudad transitada, con muchas personas pasando a todas horas del día, yo creo que el autor quiso expresar el otoño, quizás es su época favorita del año o significa algopreciado para él, o simplemente le trae algún recuerdo.



Son muchos los caminos
Abstracción lírica
Óleo sobre tela
Que has aprendido a volar? Duda no tengo, pero vuela!!! Vuela más alto sigue elespíritu, continúa el vuelo, vence temores, cruza barreras Que tus ideales son mejores y están primero…
En esta obra puedo observar arriba a la derecha una clase de puerta donde de ella se derivan muchoscaminos, que son las pinceladas de colores, para mí significa que nosotros estamos en la puerta y que a lo largo de la vida tenemos que tomar un camino, ya sea hacia el bien, mal, etc. Cada quiéndecide a dónde se dirigirá y creo que es eso lo que quiso expresar el autor ya que en el poema te incita a “volar” de manera metafórica, lo que significa la libertad que cada quién tiene para elegir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • artistica imagenes
  • Imagenes artisticas
  • Reflexión artística
  • Transposicion de artistas. imagenes
  • Imagenes y artistas del impresionismo
  • Taller reflexión artística
  • Taller De Reflexion Artistica
  • TALLER DE REFLEXION ARTISTICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS