Reflexión de la película El séptimo sello.

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013

El séptimo sello.
Película sueca dirigida y escrita por Ingmar Bergman en 1957, se encuentra adaptada a la época medieval, al término de las cruzadas.
Desde mi perspectiva, el personajeprincipal es Antonius Block, caballero que estuvo en las cruzadas y había regresado sano y salvo de ellas, junto con su escudero, sin embargo había un punto dentro de su salud espiritual que no estaba deltodo sano, puesto que parecía que su vida no tenía sentido, por lo tanto la muerte sabía que era su hora de llevárselo, pero él lo reta a un juego de ajedrez para encontrar el sentido a su vida oaquello que tanto le faltaba y deseaba encontrar.
En el pueblo en donde se encontraban, la peste estaba terminando con la vida de gran parte de la población y la mayoría creía que era por consecuencia deDios. Antonius quería obtener el conocimiento, pero sabía que Dios no se lo daría como tal, él no cesaba de preguntar por el conocimiento que deseaba con tantas ansias y opta por preguntar a aquellosque conocen al diablo.
El personaje principal y el escudero, comienzan su viaje solos acompañados de la muerte y terminan con una muchacha la cual es salvada por el escudero, con un herrero bebedor,su esposa y una familia que practican el arte de la actuación cómica de manera ambulante. Con los cuales, Antonius descubre el significado de tener felicidad en convivencia con otros seres, lavivacidad que tiene un niño al iniciar su vida y el amor que se crea en familia.
Antonius no olvida su partida con la muerte, pero ahora parece no temer por que este se la lleve, sino está más preocupadopor sus demás acompañantes que por el mismo, así que la distrae para que ellos puedan escapar. Cuando esto sucede, Antonius regresa su casa con la que era su esposa, la cual seguía enamorada de él y elrecuerda el amor que siente por ella.
En el momento de la huida, la familia de actores, se separa del grupo en su carreta y terminan en un cerro viendo un hermoso paisaje. Pero en la casa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre el septimo sello(pelicula)
  • El septimo sello
  • El septimo sello
  • El septimo sello
  • El Séptimo Sello
  • El Séptimo Sello.
  • El septimo sello
  • septimo sello

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS