Reforestacion de suelo

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2011
Esmeraldas, 15 de febrero del 2011.
SEÑORES .
PRECIDENCIA DE LA REPUBLICA
MINISTRO DE AGRICULTURA Y
MINISTRO DE JUSTICIA
PRECIDENTE DEL DIRECTORIO DEL BANCO DE FOMENTO
JEFE DEL DISTRITO NORTEDEL B.N.F. NORTE.
COMICION ANTICORRUPCION
COMICION DE DERECHOS HUMANOS
GERENTE DE CREDITO NACIONAL
DEL BANCO DE FOMENTO.
Quito.
De mis consideraciones:
Nosotros los campesinos miembros de laComunidad de Tabiazo, Provincia de Esmeraldas le felicitamos por su designación como Gerente de Crédito Nacional y auguramos éxito en sus funciones, cuente con nuestro respaldo y apoyo incondicional ya la vez expresarle lo siguiente, sabemos que está recién posesionado y por tales motivos le hacemos una ayuda memoria.
El Banco de Fomento con fecha 07 de Septiembre del 2007 firmo un convenio deCooperación Interinstitucional con el ex INDA, por un lapso de cuatro años para esto la Gerencia de crédito elaboró un Instructivo para la legalización de Tierras es decir mediantes microcréditosconcedido por el Banco de Fomento en la sucursal que correspondería estos valores para que los posibles beneficiarios con el dinero costeen todos lo que concierne al trámite.
Adjunto copias que se haenviado a la Presidencia de la República y la contestación del Ing. Jorge Troya, pero sucede que ya tenemos todos los tramites ingresados al Banco de Fomento Sucursal Esmeraldas , las Inspecciones yahechas pero nos manifestó la Ing. PAOLA ROSERO que este tipo de crédito ya no se dan, deseamos Ing. Cajas que nos dé una contestación por cuanto nosotros somos creyentes fervientes de las palabrasdel señor Presidente Rafael Correa donde explica que las funciones y compromisos adquiridos por el ex INDA, ahora Subsecretarias de Tierras, que ha un sigan vigentes serán asumidas en su totalidad poreste ultimo nombrado anteriormente.
Reconocemos la total disposición del Delegado de la Subsecretaria de Tierras ya que existe un convenio actual y por funcionarios del Banco que no entiendan o no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • evaluación de reforestación a partir de suelo tepetate
  • Reforestacion
  • Reforestacion
  • Que Es La Reforestacion
  • Reforestacion
  • Reforestacion
  • Reforestacion
  • Reforestacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS