LEY VIGENTE
TITULO I
DE “EL INSTITUTO”
CAPITULO UNICO
Artículo 1º. Créase el INSTITUTO NACIONAL DE PREVISIÓN DEL MAGISTERIO como una entidad de derecho público, autónoma con personalidadjurídica, patrimonio propio y duración indefinida, la cual en el contexto de esta Ley, se denominará “EL INSTITUTO”.

PROYECTO DE REFORMA
CONSENSUADO
TITULO I
DE “EL INSTITUTO”
CAPITULO UNICO
Artículo1º. Créase el INSTITUTO NACIONAL DE PREVISIÓN DEL MAGISTERIO como una entidad de derecho público, autónoma con personalidad jurídica, patrimonio propio y duración indefinida, la cual en el contexto deesta Ley, se denominará “EL INSTITUTO”.
LEY VIGENTE
Artículo 2º. “EL INSTITUTO” tendrá por objeto, mediante la percepción, administrativa e inversión de sus recursos económicos, la prestación delos Beneficios derivados del Sistema de Previsión del Magisterio Nacional, establecido de conformidad con la presente Ley.
PROYECTO DE REFORMA
Artículo 2º. “EL INSTITUTO” tendrá por objeto, mediantela percepción, administrativa e inversión de sus recursos económicos, la prestación de los Beneficios derivados del Sistema de Previsión del Magisterio Nacional, establecido de conformidad con lapresente Ley.
LEY VIGENTE
Artículo 3º. “EL INSTITUTO” tendrá su domicilio en la capital de la república, pudiendo establecer unidades administrativas en cualquier lugar del Territorio Nacional, siemprey cuando se considere necesario.
PROYECTO DE REFORMA.
Artículo 3º. “EL INSTITUTO” tendrá su domicilio en la capital de la república, pudiendo establecer unidades administrativas en cualquier lugardel Territorio Nacional, siempre y cuando se considere necesario.
LEY VIGENTE
TITULO II
DE LA ORGANIZACIÓN ADIMINISTRATIVA
CAPITULO I
DE LOS ORGANOS ADMINISTRATIVOS
Artículo 4º. La gestiónadministrativa de “EL INSTITUTO” estará a cargo de los siguientes órganos EL DIRECTORIO y la SECRETARIA EJECUTIVA.
PROYECTO DE REFORMA.
TITULO II
DE LA ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA
CAPITULO I
DE... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 03). Reforma de la ley de imprema analisis entre la antigua y la nueva ley. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Reforma-De-La-Ley-De-Imprema/3766295.html

MLA

"Reforma de la ley de imprema analisis entre la antigua y la nueva ley" BuenasTareas.com. 03 2012. 2012. 03 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reforma-De-La-Ley-De-Imprema/3766295.html>.

MLA 7

"Reforma de la ley de imprema analisis entre la antigua y la nueva ley." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2012. Web. 03 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reforma-De-La-Ley-De-Imprema/3766295.html>.

CHICAGO

"Reforma de la ley de imprema analisis entre la antigua y la nueva ley." BuenasTareas.com. 03, 2012. consultado el 03, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Reforma-De-La-Ley-De-Imprema/3766295.html.