Refrescos xtreme

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO DE PRODUCCION
REFRESCOS XTREME














EYLIN CECILIA VANEGAS JIMENEZ




















CORPORACION UNIVERSITARIA REMINGTON
FUNDACION UNIVERSITARIA Y TECNOLOGICA DE CASANARE
CONTADURIA PÚBLICA VII
EMPRESARISMO
VILLANUEVA CASANARE
2012




PROYECTO DE PRODUCCION
REFRESCOS XTREME











EYLIN CECILIA VANEGAS JIMENEZLIC. MARUXA PARDEY
EMPRESARISMO














CORPORACION UNIVERSITARIA REMINGTON
FUNDACION UNIVERSITARIA Y TECNOLOGICA DE CASANARE
CONTADURIA PÚBLICA VII
EMPRESARISMO
VILLANUEVA CASANARE
2012




CONTENIDO














































INTRODUCCION

El mundo está saturado de miles y miles deproductos que nos dan un gran número de beneficios para nosotros y nuestra familia, existen productos buenos y malos, de lo cual depende hasta nuestra salud y vida por eso debemos luchar por que los productos que salen al mercado sean los mejores, y los que están en la sombra se den a la luz para evitar muchos problemas por el uso de productos no legales que en muchas ocasiones generaninconsistencias y mala reputación al país.

Mediante este proyecto se quiere dar a conocer un producto de buena calidad legalmente constituido, con las normas sanitarias vigentes y aprobadas, calidad humana pues se prestara el mejor servicio a nuestros clientes y demás personas que quieran ser parte de nuestra organización. Nuestro producto será reconocido en diferentes lugares del municipio yalrededores dando una visión a las personas de buen, producto delicioso, refrescante y apetitoso, por lo que muchos querrán probarlo y hacerlo parte del consumo cotidiano.






























REFRESCOS XTREME
25 de febrero de2012
Villanueva Casanare



INVESTIGACION DE MERCADOS


OBJETIVO GENERAL

Crear una microempresa de refrescos que rente buenosingresos, se mantenga en el mercado y generar oportunidades de trabajo a otras personas, además de comercializar otros productos derivados, y utilizar nueva tecnología.


OBJETIVOS ESPECÍFICOS

- Conocer la competencia respetarla y poner nuestra microempresa a nivel, para lograr mejores resultados de comercialización.

- Implementar materiales que permitan el mejor desempeño de lamicroempresa y calidad

- Adquirir un buen lugar para la ubicación de la microempresa donde por medio de publicidad sea conocida y concurrida
-Crear estrategia de ventas que permita mantener los clientes iniciales y atraer nuevos
-Brindar la mejor atención al cliente


JUSTIFICACIÓN Y ANTECEDENTES DEL PROYECTO

Este proyecto fue diseñado con el propósito de buscar alternativas para lucharcontra la crisis económica por la cual pasa nuestro país, puesto que en la actualidad hay una tasa de desempleo considerable, también se busca alternativas claras de desarrollo de nuestro municipio y su industria como fuente de trabajo para otras personas.
Con la creación de esta microempresa se busca brindar una adecuada y buena atención al cliente dar a conocer un producto que no es nuevo en elmercado pero que calidad humana de quienes la dirigen hace la diferencia y le da un toque especial. Nuestro municipio es un lugar que aún posee los recursos necesarios para crear una microempresa como esta además que la competencia no es en gran escala, desde hace ya varios años han existido el mismo número de microempresas que trabajan sobre este mismo producto y ha sido fuente de interés paraque así mismo hoy se desee trabajar en base a experiencia de las ya existentes.

ANÁLISIS DEL SECTOR

Villanueva Casanare es un municipio con buen futuro comercial ya que está en el proceso de crecimiento, se está empezando a conocer nuevas tecnologías, nuevos métodos de trabajo en diferentes empresas lo cual ha mejorado la calidad del empleado en cuestión de esfuerzos o actividad pero que en...
tracking img