Regi N Capital

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 18 de junio de 2015
Región Capital
La región Capital está limitada por el "Norte con el Mar Caribe, al Sur con la región Central y la Región de los llanos, al Este con la región Nor-oriental y al Oeste con la regióncentral". Según Ponce 1.998. Está formada por el Distrito Capital, el estado Miranda y el estado Vargas.
Región Central
Limita al "Norte con el Mar Caribe y la región Central, al Sur con la región delos llanos y los Andes, al Este con la región de los llanos y región Capital, y al Oeste con la Región Centro Occidental". Según Ponce 1.998. Esta región está integrada por los estados Aragua, Carabobo,y Cojedes.
Región de los llanos
Esta región limita al "Norte con la Región Capital y la Central , por el Sur con la Región de Guayana y la República de Colombia, por el Este con la región Nororiental y al Oeste con la región de los Andes y Centro-Occidental". Según Ponce 1.998. Integrada por los estados Guárico y Apure.
Región Centro Occidental
Limita al "Norte con el Mar Caribe, al Sur con laregión de los Andes, por el Este con la región Central, y por el Oeste con la región de los Andes y Zuliana". Según Ponce 1.998. Integrada por los estados Lara, Falcón, Yaracuy y Portuguesa.
RegiónZuliana
Limita al "Norte con el Mar Caribe por el Sur con la región de los Andes, por el Este con la región Centro-Occidental y por el Oeste con La república de Colombia". Según Ponce 1.998. Esta regiónla representa el estado Zulia.
Región de los Andes
Esta región limita: al "Norte con la región Centro-Occidental, Zuliana, y Central, por el Sur con la República de Colombia, por el Este con lasregión de los Llanos y la Centro Occidental y por el Oeste con la región Zuliana y la república de Colombia". Según Ponce 1.998. Formada por los estados Táchira, Mérida, Trujillo, Barinas y el municipioPáez del estado Apure.
Región Nor-Oriental
Esta región limita: al "Norte con el Mar Caribe, por el Sur con la región de Guayana al Este con la región de Guayana y por el Oeste con la región de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Regi N Capital
  • Regi N Capital
  • Regi N
  • Lobesia Botrana en la regi n
  • Regi N Central
  • La Regi N Nor
  • Parcelas X Regi N
  • Regi N Chorotega

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS