Regimen Simplificado

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
El informe anual, contiene dos tipos de informacion , primero una seccion verbal presentada a menudo como carta del presidente, describe los resultados operativos del año pasado y los sucesos quela afectaran en el futuro. Segundo presenta cuatro estados financieros fundamentales: balance general, estado de resultados, estado de utilidades retenidas y el estado de flujo de efectivo.Los estados financieros contienen un desglose mensual de los ingresos que se obtuvieron, antes y después de los impuestos. Muestran también las deducciones que hicimos, lo cual nos permite tomar encuenta los gastos que debemos considerar en nuestro sistema contable para reportar correctamente nuestro pago de impuestos.
Asimismo incluyen un listado de los gastos efectuados y las variaciones dedinero que se tuvieron durante el año. Si un estado financiero es bueno, puede ayudar a que se nos otorgue un buen crédito, hipoteca o financiamiento. Los estados financieros son importantes porqueson documentos serios y con validez oficial (siempre y cuando se hagan con alguien con la debida autorización) que permiten tener una idea muy organizada sobre las finanzas.Ayudan no sólo a ver elpasado, sino a aprender de éste para mejorar al año siguiente. Los acuerdos que se tienen entre empresas, es decir, que dependiendo de que tanto control se tenga en las empresas donde hay acciones,dependerá si estas se incluyen dentro del balance de la empresa focal.




CAPITULO 3
logramos determinar ciertos puntos claves en los cuales estaba enfocado dicho capítulo, uno de ellos es que seenfocaron en todos los termino más importantes que se emplean a diario en las empresas para contar sus historias financieras en los informes anuales. Es importante tener claro que en el mundo de losnegocios algo mas que indispensable para tener relaciones con otros países es saber un segundo idioma como lo puede ser el Inglés ya que este es idioma universal. Se define la contabilidad como las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Regimen Simplificado
  • Régimen simplificado
  • Regimen simplificado
  • Regimen simplificado
  • Regimen simplificado
  • Regimen simplificado
  • REGIMEN SIMPLIFICADO
  • REGIMEN SIMPLIFICADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS