Regiones de Mexico

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013
Contenido






fecha: 20 de febrero de 2013-02-20 programa: Word

BAJA CALIFORNIA SUR, LOS CABOS SAN LUCAS


Ubicacióngeográfica de la zona turística: Baja California Sur, Los Cabos San Lucas

URL:http://maps.google.com.mx/maps?hl=es-419&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.42661473,d.b2U&biw=1366&bih=612&wrapid=tlif136136985844010&q=baja+california+sur+los+cabos+san+lucas&um=1&ie=UTF-&hq=&hnear=0x86af4ae8ab3190df:0xb4b0b2a815f12be0,San+Lucas,+Cabo+San+Lucas&gl=mx&sa=X&ei=FNskUc-gH5Ha8wT5vYDICg&ved=0CLgBELYDPrincipales Tradiciones Y Costumbres de la Zona:1

La población actual de Baja California es una mezcla de locales y de mucha gente de todo México; de modo que las costumbres locales también sonuna mezcla de tradiciones de antaño de nuestro país con nuestra muy peculiar forma de vivir la vida.

Los habitantes del área y los turistas regulares están acostumbrados a una gran variedad derestaurantes, sobre todo de cocina internacional y también los mejores platillos de comida mexicana con orígenes en todo el país. Cuando no se come fuera, se acostumbra celebrar con carne asada y bebidas,que va mano a mano con la gente que gusta de salir por la noche a beber unos tragos. ¡Hay festivales anuales de cerveza e incluso el Valle de Guadalupe es el anfitrión del festival de la vendimia!Las apuestas son otra actividad que disfrutan los locales y los visitantes, con lugares para apostar en todo el estado.

Nuestra gente vive una cultura mixta: la forma de vida estadounidense y elestilo mexicano ¡tenemos lo mejor de dos mundos! Se puede disfrutar de las corridas de toros así como de las compras. Las excelentes actividades al aire libre no son la excepción, pues losBajacalifornianos disfrutan sus alrededores naturales acampando en las montañas, practicando el surf en la playa y más.

¿Deportes de espectador? Baja California es el anfitrión de los campeonatos de carreras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • regiones del estado de mexico
  • Regiones en México
  • Regiones de méxico
  • Regiones De México
  • Regiones del estado de mexico
  • Actividades en las regiones de mexico
  • Regiones gastronomicas de mexico
  • Regiones naturales de mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS