Registrar celular

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo realizar el registro a mi celular?
Cada compañía tiene la obligación de realizar una campaña para informar a sus clientes sobre su obligación de registrar y actualizar sus datos.
Telcelpermite registrarse por dos métodos enviando un mensaje o llamando a un operador indicándole tu CURP para que te registre. Si te decides a hacerlo a través del servicio de mensajes de texto (SMS), sólo sedebes enviar los siguientes datos al 2877:
1. La palabra ALTA seguida de un punto,
2. Nombre o nombres separados por un espacio y seguidos de punto,
3. Apellido paterno, en caso de ser compuestodebe ir separado por un espacio y seguido de punto,
4. Apellido materno, si es compuesto separado por un espacio y seguido de punto,
5. Fecha de nacimiento con el siguiente formato 21071984(dd/mm/aaaa).

Recibirás un mensaje de texto (SMS) informándote que tu registro fue exitoso o bien uno indicando que es necesario que verifiques la información y la reenvíes.

Los motivos por los cualestu registro puede fallar son: datos insuficientes, es decir, que la información sea correcta pero que los datos coincidan con los de otra personar y para ello deberás enviar otro mensaje de texto conlos datos citados anteriormente además de indicar tu género en una M si eres mujer o una H si eres hombre.

También puede ser que la información no sea correcta, deberás rectificarla y enviarnuevamente tu mensaje. Si continúa apareciendo un mensaje de error deberás acudir a Renapo.

¿Cómo dar de baja el registro?
Si por algún motivo ya no ocuparás la línea que tenías registrada debes enviarun mensaje de texto (SMS) con tu CURP para darlo de BAJA y que no esté registrado a tu nombre. Recibirás un mensaje de texto (SMS) confirmando que tu línea celular fue dada de BAJA en el RegistroNacional de Usuarios de Telefonía Móvil; en caso contrario también te llegará un mensaje indicando que tienes que verificar la información y volver a enviarla.

Con información de la página de...
tracking img