Registro de windows y Copias de seguridad

Páginas: 4 (957 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2014
Introducción
En el presente informe detallamos información sobre el registro de Windows y las Copias de seguridad, dos temas que como técnicos en computación debemos manejar,expondremos los conceptos y características para poder conocer a fondo de que tratan y despejar algunas dudas.
Esperamos sea de su agrado.











Registro de Windows
El registro deWindows es una base de datos jerárquica que almacena los ajustes de configuración y opciones en los sistemas operativos Microsoft Windows. Contiene la configuración de los componentes de bajo niveldel sistema operativo, así como de las aplicaciones que hay funcionando en la plataforma: hacen uso del registro el núcleo, los controladores de dispositivos, los servicios, el SAM, la interfaz deusuario y las aplicaciones de terceros. El registro también proporciona un medio de acceso a los contadores para generar un perfil del rendimiento del sistema.
El Registro de Windows surgió con Windows3.1, el propósito fundamental del registro de Windows era almacenar información sobre la configuración de componentes basados en COM (Component Object Model).
Las aplicaciones portátiles normalmente noescriben los datos relativos a la configuración en el registro de Windows, sino que guardan los datos de configuración en archivos ubicados dentro de un único directorio desde el cual se ejecuta laaplicación.
Antes de la existencia del registro, los archivos.INI (Ésta es una extensión de archivo )  almacenaban los ajustes de cada programa en un archivo de texto, a menudo en una ubicacióncompartida que no permitía ajustes específicos para cada usuario en entornos de múltiples usuarios. Por el contrario, el registro de Windows almacena todos los ajustes de las aplicaciones en un solorepositorio lógico (con un número pequeño de archivos) y de forma estandarizada.
El registro contiene dos elementos básicos: claves y valores.
Las claves del registro son similares a carpetas: además de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Registro de Windows
  • Registro De Windows
  • Registro de Windows
  • registro de windows
  • Registro de Windows
  • Pasos Para Hacer Copias De Seguridad De Los Archivos En Windows 7
  • Copias de seguridad
  • Copias de seguridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS