Registro si

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 9 de julio de 2010
Resumen de trabajo de campo de proyecto de investigación

Elota
Las niñas y niños más vulnerables se ubican en los turnos vespertinos, existen diversas situaciones de riesgo desde el entornofamiliar, los hogares están conformados por varios integrantes además de padecer la ausencia de figuras importantes como los son, madre, padre o ambos y las niñas y niños están al cuidado de abuelos oparientes cercanos.
Algunas de las situaciones graves en el entorno familiar se ubican en violencia física, psicológica verbal y omisión de cuidados.
Quienes conocen de cerca estas situaciones sonlas maestras y maestros que mencionan de manera desesperada algunos sucesos de violencia intrafamiliar que las niñas y niños les confían, referido a salud niñas y niños que acuden a la escuela sincomer, con un aseo personal minio que impacta de manera directa en su desarrollo físico y en el aprovechamiento escolar.
En el H. Ayuntamiento la persona encargada del departamento de desarrollo socialmostro desconocimiento absoluto sobre los programas y políticas que trabaja el municipio pues al recibir la visita de manera muy cordial accedió a un tiempo para desarrollar la entrevista alcomunicarle de donde la visitaba y el objeto de la visita me solicito que le prestara el instrumento cuestionario para revisarlo.
Coloco su puesto, antigüedad en él y su edad paso a la primer pregunta y alas siguientes después de un tiempo aproximado a 15minutos de revisión comento que no podía responder el instrumento y borro los datos agregados, trate de brindarle seguridad para contestar y me ofrecípara apoyarla en la descripción de las preguntas durante la entrevista para que facilitara el dar una respuesta, pero su respuesta fue siempre no y no se pudo lograr su participación.

Estoevidencia que en los sectores públicos y cargos para el bienestar de la sociedad en ocasiones se ubican a personas que desconocen el por qué y para qué del lugar que representan y el desarrollo social...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Si Esta Registrada Mi Licencia
  • Que ventajas tiene su empresa si la registra como micro o pequeña empresa
  • Si Si Si
  • si si si
  • si si si mla
  • si si si
  • SI si si
  • si si si

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS