Registro a trámites de ingreso

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
Registro a trámites de ingreso
Pasos a seguir
1er pasó
Verifica las fechas del calendario de trámites del nivel al que desees aspirar y registra tu aspiración directamente en los formatoselectrónicos proporcionando toda la información que se te solicita.
Debes crear una contraseña, ya que ésta te será de utilidad para poder ingresar en Seguimiento de Trámites de Primer Ingreso e imprimirlos diferentes formatos.
2do pasó
Imprime tu ficha de depósito y realiza el pago en la sucursal bancaria de tu preferencia.
 
3er pasó
Una vez realizado el pago, después de dos días hábiles,accede a la página: www.escolar.udg.mx en Seguimiento de Trámites de Primer Ingreso, donde deberás ingresar tu número de registro, fecha de nacimiento y contraseña, para imprimir el comprobante deregistro donde se te asignará una cita para entregarte tu solicitud de ingreso, así como información importante que deberás conservar para consulta (en esta cita se te tomará la imagen que será la de tusolicitud de ingreso).

4to pasó
Preséntate con una identificación oficial con fotografía y firma, al lugar, día y hora señalado en la cita que se indica en este documento, para la entrega de tusolicitud de ingreso. No dejes de asistir, es la única oportunidad de recibir la solicitud de ingreso y la cita al lugar para presentar tu examen de ingreso.
Si no agregaste código de alumno en lasolicitud de Registro, los aspirantes mayores de edad, deberán llevar original y copia para cotejo de la credencial de elector o pasaporte vigente, y los menores de edad, original y copia de lacredencial de estudiante de la escuela de procedencia y ante la falta de la misma, una constancia con fotografía emitida por la escuela, y en los dos casos expuestos anteriormente anexar copia del acta denacimiento.

Recibirás una solicitud de ingreso que es tu identificación para presentar el examen.
La guía de estudios podrás obtenerla al ingresar a la página web:
www.escolar.udg.mx

5to pasó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • registro de ingreso
  • Trámite ante registro automotor
  • Registro Federal De Trámites Y Servicios
  • Tramite De Registro Sanitario MLC
  • Registro de las ventas e ingresos diarios
  • registro de ventas e ingresos
  • Registro en excel de ingresos y egresos
  • registro de ventas e ingresos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS