regla de colores

Páginas: 4 (877 palabras) Publicado: 20 de enero de 2014
ESCUELA SECUNDARIA
LIBERTADORES DE AMERICA No.223
ALUMNO:
RICARDO MARTÍNEZ
PALACIOS
MATERIA:
CIENCIAS BIOLOGÍA 1
MAESTRA:
ILDEFONZA ISIDROGRADO: GRUPO:
1° “F”
TURNO:
VESPERTINO
PRESENTACION

A los alumnos de ciencias I (con énfasis en Biología). Nuestro planeta es un granlaboratorio en donde diariamente ocurren cambios, transformaciones y adaptaciones que nos afectan de una u otra manera, y donde colaboramos en cada acción cotidiana que realizamos.
No es necesarioser un investigador profesional para darnos cuenta que la ciencia y particularmente la Biología está en cualquier parte que miremos. Gracias a nuestra curiosidad y a la actividad científica se hanlogrado mejorar nuestras condiciones de vida. Por ejemplo, hace apenas unos cien años las personas morían de enfermedades que hoy se curan con tratamientos sencillos y efectivos. El trabajo conjunto dela ciencia y la tecnología han permitido inventar instrumentos determinantes para el tratamiento de enfermedades ya sea descubriendo los microorganismos patógenos o empleando dichos instrumentospara sanar o para mejorar la calidad de vida.
Este cuaderno de prácticas te brindará estrategias que te ayudarán a investigar, comprobar y consolidar los conocimientos y habilidades científicas de losdiferentes bloques que conforman el programa de Ciencias I que desarrollas en tus clases diariamente. Esto con el fin de que aprendas nuevos conocimientos y que adquieras habilidades más complejas.Cada práctica hace referencia al objetivo que alcanzará y contribuye al logro de los aprendizajes esperados señalados en el programa de Ciencias I.

LABORATORIO DE CIENCIAS I

ASIGNATURA:Ciencias I
PRÁCTICA:
No. 2
NOMBRE DE LA PRÁCTICA:
Materiales de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglas del color
  • Reglas Del Color 1
  • Colorantes y coloraciones
  • reglas
  • Reglas
  • Reglas
  • Colores
  • El color

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS