Reglamento club de lectores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5798 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 1 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reglamento
El CLUB EL DIA premia la fidelidad de los suscriptores (en adelante los “Suscriptores”) La Tarjeta CLUB EL DIA (en adelante la “Tarjeta” o las “Tarjetas”), la cual les permite la posibilidad de acceder a los beneficios que otorgan a socios de dicho club, los establecimientos adheridos que participan en el programa de beneficios (en adelante el “Programa”), conforme se establece enlos presentes términos y condiciones (en adelante “Términos y Condiciones”).

1) SUSCRIPCION AL DIARIO EL DIA

1.1. Podrá ser Suscriptor del Diario EL DIA sólo la persona que reúna las siguientes características: a) sean personas físicas mayores de dieciocho (18) años de edad y con capacidad para contratar; b) tengan domicilio en GUALEGUAYCHU. O CIUDADES DONDE CIRCULE EL DIARIO .

1.2. Lapersona que pretenda ser Suscriptor, deberá completar la solicitud de suscripción (en adelante la “Suscripción”) del sitio www.club.lanacion.com.ar (en adelante el “Sitio”) o comunicarse a Atención al Cliente al 435311, a fin que el operador complete dicha solicitud.

1.3. Dentro del plazo de 7 días hábiles de completada la solicitud de Suscripción, S.A. EL DIA (en adelante “EL DIA”), a suexclusivo criterio y decisión determinará si acepta o rechaza la Suscripción.

1.4. De ser aceptada la solicitud de Suscripción por EL DIA, el Suscriptor comenzará a recibir el Diario EL DIA dentro del plazo de 7 días hábiles en su domicilio y con la frecuencia por él requerida al momento de la Suscripción.

1.5. El rechazo de la solicitud de Suscripción por parte de EL DIA no dará derecho a reclamoalguno, por ningún concepto.

1.6. El precio de la Suscripción será establecido libremente por EL DIA y podrá variar a su exclusivo criterio y decisión.

1.7. Las facturas por la Suscripción se emitirán en forma digital y estarán a disposición del Suscriptor en el Sitio. Las mismas deberán ser abonadas dentro de los 30 días de su emisión.

1.8. Los pagos de la Suscripción se harán por mesvencido y por medio de débito en la tarjeta de crédito, que el Suscriptor, haya autorizado a tales efectos. Cualquier cambio en la tarjeta de crédito con la cual deberá hacerse el pago, deberá ser informado por el Suscriptor a EL DIA comunicándose a Atención al Cliente al 5199-4700. Los mismos serán dados de alta en la base de datos de EL DIA, a los siete (7) días hábiles administrativos de serinformados por el Suscriptor.

1.9. La Suscripción será por el plazo mínimo de doce (12) meses a contar desde la fecha en que EL DIA ha aceptado la misma. Vencido dicho plazo, la Suscripción se renovará automáticamente por períodos iguales y sucesivos, salvo que EL DIA y/o el Suscriptor manifestasen lo contrario por medio de una notificación fehaciente, con treinta (30) días de anticipación a lafecha de término de la Suscripción original o sus prórrogas.

1.10. El Suscriptor podrá requerir la suspensión del servicio por el plazo de 90 días, debiendo notificar ello a EL DIA, comunicándose a atención al Cliente al 5199-4700 o ingresando la solicitud en www.club.lanacion.com.ar y solo por una vez dentro del período de 12 meses. EL DIA suspenderá la Suscripción a los siete (7) días hábilesadministrativos de haber sido informada.

1.11. EL DIA podrá suspender la Suscripción por: a) falta de pago de las facturas por el Suscriptor dentro del plazo de vencimiento establecido en las mismas, por rechazo de las tarjetas de crédito al débito del importe de las mismas; b) se encontrase EL DIA, imposibilitada de entregar el Diario EL DIA en el domicilio del Suscriptor.

1.12. EL DIA, podráterminar la Suscripción, sin expresar causa alguna y en forma unilateral, con un preaviso al Suscriptor de treinta (30) días de antelación, que será notificado por medio de notificación escrita.

1.13. Serán causales de terminación de la Suscripción: a) la finalización del plazo de vigencia de la misma; b) por rescisión anticipada ejercida por EL DIA y/o el Suscriptor; c) por falta de pago de...
tracking img