Reglamento De Laboratorio, Análisis De Resultado

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
ANÁLISIS DE RESULTADOS

Adelante describiremos la importancia de cada una de las reglas de nuestro reglamento en el laboratorio de Biología:

Llegar puntual al laboratorio: Es de suma importanciaque lleguemos puntualmente al al laboratorio, por muchas razones, como tener asistencia, respeto al maestro y a nuestros compañeros ya que el tiempo es valiosos y debemos sacar provecho de cadaclase.

Usar bata en el laboratorio: Estamos trabajando en un laboratorio, automáticamente se debe usar bata para proteger nuestra ropa y más que nada nuestro cuerpo, podríamos exponernos a un ácido oalguna sustancia que nos puede lastimar y es importante tener una protección como la bata.

Tener el cabello recogido (niñas): Es muy importante que las niñas mantengan su cabello en una cola decaballo o recogido para que no les moleste mientras trabajan en el laboratorio, o al igual que la bata, su cabello esté protegido de algún daño, ya que podríamos llegar a usar fuego o alguna sustanciaácida que maltrate el cabello.

No celulares: Los celulares son grandes distractores y debemos estar muy atentos a la práctica para tener buenos resultados. También hay que guardarlos por respeto alprofesor.

No comer en el laboratorio: Ya que podrían ensuciarse los materiales y por respeto al maestro es importante no comer durante la clase de laboratorio.

Mantener orden: Cuando hay muchoalboroto en el laboratorio es difícil concentrarse y hacer bien la práctica así que hay que mantener orden, participar y de esta manera se manejará bien el tiempo para terminar a tiempo nuestrapráctica.

Seguir las instrucciones de la maestra: Debemos seguir las instrucciones de Miss Bea ya que ella sabe los riesgos de manejar ciertas sustancias, siguiendo sus ordenes nuestra práctica será unéxito.

Ser cuidadoso al manejar los reactivos: Si nos llegara a caer un poco de una sustancia muy ácida o tóxica podríamos lastimarnos, hay que tratar con cuidado los reactivos y taparlos cada vez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De Resultados Laboratorio Condensador
  • Reglamento General Del Laboratorio De Analisis Microbiologicos
  • Analisis De Resultados Laboratorio Determinacion De Reactivo Limite
  • Resultados laboratorio
  • Reglamento laboratorio
  • Reglamento del laboratorio
  • Reglamento de laboratorio
  • Reglamento Laboratorios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS