Reglamento De Secundarias

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
ESCUELA SECUNDARIA ESTATAL LIC. BENITO JUAREZ
TURNO VESPERTINO
CLAVE 10EES0053A
REGLAMENTO ESCOLAR
GENERALES
1.- La hora de entrada es a las 14:00 hrs., la puerta se cerrará a las 14:10 hrs.,sin permitir entrada después de esta hora.
2.- Queda prohibido a los alumnos asistir a la escuela con juguetes u objetos valiosos como aparatos electrónicos, celulares, patinetas, etc., ya que lainstitución en ningún momento se hará responsable por la pérdida o desaparición de dichos objetos.
3.- Queda prohibido a los alumnos el uso de teléfonos celulares, aparatos musicales y audiovisuales deuso personal al interior de la institución.
4.- Queda prohibido asistir a la escuela con mascotas.
5.- Los alumnos deberán asistir a la escuela con su material didáctico completo (libro, libretas,etc.) así como sus tareas y trabajos y hacerse responsables de sus pertenencias.
6.- Si el alumno acude con balones a la institución, deberá entregarlos en prefectura para su custodia a la hora deentrada, ya que está prohibido entrar a los salones con estos, asi mismo queda prohibido jugar con pelotas de rebote dentro de la institución, en desatención a esta indicación el balón se le confiscará yno se le regresará.
7.- La cantidad de dinero que podrá traer el alumno será únicamente el necesario para sus gastos de alimentación y transporte, a fin de evitar extravíos y robos por descuido de lospropietarios. La institución no se hara responsable por la perdida de dinero de los alumnos.
8.- LOS OBJETOS QUE LES SEAN RECOGIDOS, EN LA PRIMERA OCASIÓN LES SERÁN DEVUELTOS AL MES, PROXIMA OCASIÓNHASTA FIN DE CICLO ESCOLAR.
9.- Cuando el alumno porte el uniforme y cause problemas dentro y fuera del plantel, la escuela enviará un citatorio a los padres de familia solicitando su presencia, deno atender al llamado no se le permitirá la entrada al alumno hasta que éste sea acompañado por sus padres.
10.- El alumno deberá participar con el debido respeto que ameritan los diferentes actos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento secundaria
  • Reglamento Secundaria
  • Reglamento Escolar Secundaria
  • Reglamento de alumnos de secundaria
  • Ejemplo De Reglamento Escolar De Secundaria
  • Reglamento Libro Español Uno Primero De Secundaria
  • Reglamento Interno De Aula De 1° De Secundaria
  • Reglamento De La Escuela Secundaria Técnica No. 111

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS