reglamento de serenazgo

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2014
ERVICIO DE SERENAZGO
Por Resolución de Alcaldía Nº0042-2011/MDSB del 25 de Marzo del 2011, se constituye el Comité de Seguridad Ciudadana que agrupa a la Oficina de Serenazgo de laMunicipalidadDistrital de San Bartolomé, Huarochirí, estableciéndose posteriormente su Reglamento y Organización de Funciones y Organigrama Estructural y Funcional para su correcto funcionamiento.
El cuerpodeSerenazgo es el encargado de planear, organizar, ejecutar y controlar las acciones preventivas, de persuasión contra los hechos que alteren la tranquilidad publica en sus diferentes modalidades.LaOficina de Serenazgo y el equipo de serenos es un órgano de apoyo a la gestión municipal y dependen jerárquicamente del jefe de la Oficina de Seguridad Ciudadana quien a su vez depende del despachodeAlcaldía.


REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO DEL SERENAZGO

CAPITULO I: GENERALIDADES

El presente reglamento establece normas particulares adecuadas para su función en concordancia con lasleyes ydispositivos legales laborales vigentes que fijan las disposiciones de trabajo en forma genérica.

ARTICULO 1:
Es el deseo de la Municipalidad que la publicación de este Reglamento Internodetrabajo coadyuve a que las relaciones laborales con sus trabajadores se desarrollen en un marco de armonía y comprensión, manteniendo y fomentando las buenas relaciones de trabajo entre todossusestamentos.

ARTICULO 2:
Este Reglamento podrá ser modificado según las necesidades de la Jefatura de la Oficina de Serenazgo para la mejor aplicación del mismo o en función de nuevasdisposicioneslaborales que se dicten.

ARTICULO 3:
Toda persona que ingrese a prestar servicios de Serenazgo esta obligado a lo establecido en el contrato de trabajo y a las normas del presente reglamento, asícomo acumplir las instrucciones verbales o escritas que emane de la Jefatura de la Oficina de Seguridad Ciudadana.

ARTICULO 4:
El personal de Serenazgo esta obligado a desempeñar sus labores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reglamento de serenazgo
  • serenazgo
  • serenazgo
  • Reseña historica de serenazgo en el perú
  • Serenazgo actual de villa el salvador
  • El Reglamento Es El Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS