*REGLAMENTO DE Laboratori*o
Toda persona que se encuentre dentro del área del laboratorio quedará sujeta al presente reglamento, sin excepción alguna.
Dentro del laboratorio únicamente seadmitirá a aquellas personas que tengan alguna tarea o asunto relacionado con el mismo.
Toda persona que requiera un servicio deberá presentar una solicitud al responsable del laboratorio.
Quedaestrictamente prohibido introducir cualquier clase de bebida o alimento al área del laboratorio.
Tendrán derecho a utilizar el laboratorio aquellos estudiantes que están inscritos en el gradocorrespondiente a la materia.
Utilizar bata de algodón de talla apropiada y correctamente abotonada.
El área de trabajo deberá permanecer libre de objetos personales, alimentos, etc., permitiéndoseúnicamente el uso del material necesario para la realización de la práctica y el registro de los datos obtenidos.
El orden y la disciplina dentro del laboratorio están confinados al estudiante, que de noser satisfactorio podrá ser acreedor a sanciones por parte del responsable y/o encargado del laboratorio.
Los usuarios del laboratorio son responsables de la limpieza del área de trabajo.
Sedeberá permanecer en la práctica mientras ésta no se concluya a menos que se obtenga la autorización del instructor.
El deterioro o fallas del equipo deben ser reportadas de inmediato ante elencargado del laboratorio.
Las reacciones que desprendan vapores o que involucren disolventes volátiles, flamables o tóxicos deben de realizarse bajo la campana.
La transferencia de volúmenes precisosde disoluciones deben de efectuarse con pipetas provistas de una pera de succión.
Las disoluciones de los ácidos concentrados debe efectuarse añadiendo la disolución concentrada al agua, nunca a lainversa.
Las disoluciones que se preparan siempre deben de etiquetarse correctamente.
En caso que una sustancia química entre en contacto con la piel, debe lavarse la zona afectada con... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Reglamento de un laboratorio clinico. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Reglamento-De-Un-Laboratorio-Clinico/297139.html

MLA

"Reglamento de un laboratorio clinico" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reglamento-De-Un-Laboratorio-Clinico/297139.html>.

MLA 7

"Reglamento de un laboratorio clinico." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reglamento-De-Un-Laboratorio-Clinico/297139.html>.

CHICAGO

"Reglamento de un laboratorio clinico." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Reglamento-De-Un-Laboratorio-Clinico/297139.html.