Reglamento del aula.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (560 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jardín de Niños
“Anastacia Cantú de Villegas”
C.C.T. 19DJN0239O Zona 4

REGLAMENTO DEL AULA.

A fin de favorecer el desarrollo integral de todos los alumnos, se ponen a su consideraciónlas siguientes normas escolares que deben ser observadas por todos los alumnos inscritos en ésta escuela y padres de familia para llevarlas a cabo y tener como resultado un buen aprovechamiento escolartanto educativo como institucional.

1.- Presentarse a diario con el uniforme correspondiente para desarrollar sus actividades (Lunes: uniforme blanco. Martes y Jueves: uniforme azul. Miércolesy Viernes: uniforme deportivo).
* La falda del uniforme de las niñas es debajo de la rodilla, usar un short abajo.
2.- La entrada de los alumnos es a las 8:30 am. El portón se abrirá 5 minutosantes, los niños no deberán de pasar si no se encuentra la maestra de guardia. Permanecer dentro de la escuela de 8:30 am a 12:00 pm y justificar a la maestra si tuviera la necesidad de faltar.
 3.El alumno deberá presentarse debidamente bañado y peinado cada día y con su uniforme presentable y limpio.
4. El niño deberá de asistir con mandil al jardín. (Lo deberá traer puesto desde casa)
5.-Respetar a sus maestros y compañeros dentro y fuera de la escuela.
6.- Colaborar de manera eficiente en las comisiones que se le asignen dentro y fuera de la escuela en las diferentes actividadesque convoca el jardín y la educadora.
7.- Cumplir satisfactoriamente con los trabajos y tareas que la maestra pide, en tiempo y forma. (nota: si no se cumple con la tarea, el niño no será tomado encuenta ya que esta es muy importante para el desarrollo de las actividades.)
8.- Cumplir con todo el material que se pidió al inicio del año. Para el día: _____________________
9.- Favorecer en elniño una buena alimentación. No se permite que los niños lleven al jardín sabritas, chocolate, galletas, dulces y tomarse en cuenta como almuerzo.
10.- Solo está permitido el uso de frutas, yogurt,...
tracking img