Reglamento General

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2015
Reglamento General
MUNGFS
Capítulo I: Los delegados
Artículo 1°
Un delegado es aquel participante activo en el Modelo el cual, debate dentro de un comité para llegar a soluciones viables queengloben a la sociedad. Asimismo, los delegados de un mismo país conforman una delegación.
Artículo 2°
Todo delegado tiene voz y voto dentro del Modelo y de sus respectivos comités, a excepción de que losdelegados que representen a un país con calidad de observador.
Artículo 3°
Los delegados que presenten a un país observador podrán proponer soluciones para la problemática planteada sin embargo, nopodrán votar para aprobar la resolución a la que llegue a sus respectivos comités.
Artículo 4°
Los delegados deben de mantener una postura diplomática en todo momento, de lo contrario, se les concederá unaamonestación de parte de las autoridades correspondientes.
Artículo 5°
El respeto entre delegados es obligatorio, de lo contrario, serán acreedores a una sanción disciplinaria.
Capítulo II: LaPremiación
Artículo 6°
A manera de reconocer el esfuerzo que realizan los delegados de cada comité durante el Modelo, se les premiará de la siguiente manera:
Artículo 6.1
Mejor Delegado/ Best Delegate: Seráotorgado para el delegado que haya destacado dentro del debate gracias a sus aportaciones las cuales, deben haber conducido a encontrar una solución factible para todas las naciones. A su vez eldelegado deberá haber presentado habilidades de liderazgo persuasión y argumentación.
Artículo 6.2
Delegado Sobresaliente/ Outstanding Delegate: Será para aquel delegado que haya destacado dentro deldebate, y cuyas aportaciones facilitaran el encontrar una solución viable la problemática planteada. Además, deberá haber mantenido una postura diplomática en todo momento y actividades de liderazgo,argumentación y empatía.
Artículo 6.3
Mención Honorífica/ Honorific Mention: Este título demuestra que el delegado destacó durante el curso del debate y que sus aportaciones enriquecieron de manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reglamento ley general
  • MNU DEL LITORAL Reglamento General
  • Reglamento Ley General De Salud
  • REGLAMENTO GENERAL DE CONSTRUCCIÓN
  • Reglamento General De Los Centros De Cómputo
  • El reglamento general de primaria
  • Generalidades Del Reglamento Del Voleibol
  • Reglamento General de Practicas Profesionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS