reglamento interno para guarderia

Páginas: 7 (1725 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013
REGLAMENTO INTERNO PARA GUARDERIA

Al inscribir al niño(a), los padres de familia entregarán:

* Acta de nacimiento del alumno en original y dos copias
*2 Fotografías a color en tamaño infantil de frente
* Copia de la Cartilla de Vacunación
* Copia de la CURP
Así como indicar por escrito la relación de personas autorizadas para recoger al alumno, acompañado con copia de laidentificación oficial de las personas autorizadas para recoger al niño(a) y facilitar un número telefónico de contacto permanente.

. Deberán cumplir con el horario establecido, cuando solicitaron la Inscripción, contando con 10 minutos de tolerancia para la hora de salida. Después de ese horario se cobrará por hora o fracción.

. Los pagos de colegiaturas o mensualidades deberán ser cubiertos del 1 al 5de cada mes. A partir del 6° día se suspenderá del plantel si no han comprobado su pago.

. Es obligación de los padres dar aviso a la Dirección del plantel acerca de cualquier cambio de domicilio, teléfono o de persona responsable del niño(a).

.Es obligación de los padres preguntar diariamente sobre el reporte de observaciones del comportamiento de su hijo y firmar de enterado en la libretade su hijo(a).

. Los niños deberán asistir debidamente aseados y el niño que venga con pañal o ropa sucia no se recibirá, traer una mochila que contenga 2 cambios de ropa completos; rotulada cada prenda para evitar confusiones (incluye biberones, dosificadores, vasos entrenadores y art. de aseo e higiene).

. Queda prohibido traer al plantel alhaja o juguetes, por lo que no nos hacemosresponsables de la pérdida de los mismos.

. Facilitar a las asistentes el material didáctico, papelería y artículos de higiene que el centro considere necesarios. Todo niño debe ingresar con un adulto (padres o tutores autorizados) quienes deberán registrar al niño (firmar).
Solo a la persona autorizada se le entregara el niño al final de clases.
Snake autorizados: jugos, leche, yogurts, cereal,fruta, quesos y demás productos saludables.
Snake no autorizados: galletas chocolates, chips, Crispéis, dulces y demás productos que se deshagan o enmielen los juguetes, alfombra, ropa y demás niños.
Es requerido que los niños pequeños ingresen con su maletín: 2da muda de ropa para emergencias, suficientes pañales, suficientes toallas húmedas, cremas y demás accesorios que usen y vayan anecesitar.
Para evitar accidentes innecesarios los padres deben  asegurarse de que sus hijos tengas las uñas cortadas.
Si un niño ingresa con un juguete propio, se entenderá que va a poder compartirlo, si el niño es muy pegado al juguete favor de no traer el juguete, para evitar conflictos.
El salón de niños tiene muchos juguetes que cuidamos para beneficio de todos los niños. Si un niño malogra orompe un juguete, los padres deberán reponerlo.
Mantén a tu niñito en casa si presenta cualquiera de los siguientes síntomas:

• Fiebre, irritabilidad, está adormilado, llora persistentemente, o tiene dificultad para respirar. Todos estos síntomas pueden ser señales de enfermedad.

• Una enfermedad respiratoria como bronquiolitis o influenza. El resfriado común, por otro lado, no sería razónsuficiente para quedarse en casa.

• Diarrea. Una diarrea que se sale de los pañales o requiere uso frecuente del inodoro es una señal de que debes mantener a tu niño en casa.

• Caquita con sangre o que contiene moco. Esto podría ser una señal de una infección viral o bacterial.

• Vómitos.

• Un sarpullido. Esta es una razón para mantener a tu hijito en casa a menos que estés segura queno está relacionado con una infección (por ejemplo, si sabes que es una reacción por comer fresas). Si el sarpullido de tu niño no está acompañado de una fiebre u otros síntomas, podría ir a su guardería si las reglas de ésta lo permiten.

• Sarampión. Tu niño ya no contagiará a nadie una vez que todas sus llagas se hayan secado y se haya formado la costra.

• Impétigo. Los niños con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamentos para guarderia
  • Reglamento Interno Para Profesores
  • Reglamento Interno Para Un Centro De Idiomas
  • LEY ZAMUDIO PARA REGLAMENTO INTERNO
  • Reglamento interno de trabajo para bares
  • Reglamento interno para un grupo de trabajo
  • reglamento interno de guarderia
  • reglamento interno para companias de seguridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS