Reglamento interno de trabajo para bares

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (526 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CHECK LIST PARA LA PRODUCCIÓN DE CONCIERTOS.
(VERSIÓN 1)
METODOLOGÍA DE TRABAJO

A continuación detallo algunos procesos identificados a seguir para la producción de los conciertos. Pueden variardependiendo del sitio y las condiciones del mismo.
PREPRODUCCION.
Fecha: Es definir el día exacto del concierto y ponerle en el cronograma de actividades ( es la base de todo lo que se hace).Definición de local: Es estudiar las propuestas de todos los lugares que hay para hacer el concierto y escoger el más apropiado, evaluando facilidades de acceso y evacuación, cercanía de las acometidaseléctricas, tamaño del sitio dependiendo de la tarima que se vaya a usar entre otras dependiendo del tamaño del evento.
Elaboración de presupuestos: Teniendo en cuenta el cartel del concierto y demásrequerimientos técnicos, elaborar un presupuesto exacto y detallado de cada uno de los ítems.
Pagos locales: Es hacer el contrato con los proveedores, SAYCO etc. (si aplica). Y definir los días parahacer los pagos.
Contactos artísticos: Establecer todos los contactos necesarios para garantizar la versatilidad y variedad de las presentaciones artísticas.
Comunicaciones: Es coordinar todo lorelacionado con las comunicaciones antes, durante y después de el evento, la elaboración de boletines de prensa y demás medios para anunciar el concierto.
Definición artes gráficas: Es supervisar todaslas artes gráficas del concierto los posters, volantes, etc.
Elaboración artes gráficas: Supervisar la impresión de todas las artes gráficas del concierto los posters, hojas volantes, etc. paracomenzar a publicitar cada concierto.
Consecución de permisos y demás: Revisar los permisos necesarios dependiendo de cada sitio para tener todo al día así: (permisos a secretaria de gobierno de cadamunicipio – cuando se hace en sitios públicos - y ante SAYCO. si se hace en cualquier parte menos en instituciones educativas, ya que estas están exentas del pago ante SAYCO) y por prevención,...
tracking img