Reglamento torneo futsal

Páginas: 12 (2993 palabras) Publicado: 4 de abril de 2011
REGLAMENTO - COPA ALTA VISTA 2010
1. INTRODUCCIÓN:
COMPLEJO ALTA VISTA empresa dedicada a la organización de eventos deportivos. Por medio del presente reglamento se intenta fomentar, un ambiente propicio mediante el cual el jugador pueda desarrollar normalmente la actividad deportiva. Esta empresa considera fundamental la conducta de los equipos tanto dentro como fuera del campo de juegobasado principalmente en el respeto a los compañeros, los rivales y el personal de la organización. Por tal motivo no está demás repetir que la buena predisposición y el respeto son condiciones ineludibles de nuestra organización.
Perfecto pero dijiste que sería con el club, si es así hay que cambiar el nombre por el de club alta vista y quitar la palabra empresa del párrafo.
1.0 SEDE Y FECHA DEJUEGO:
1.1 La sede a desarrollarse el torneo será la siguiente:
COMPLEJO ALTA VISTA : Avda. Santa Teresa 2496 (Asunción – Paraguay)
Complejo o club
1.2 Inicio del torneo: 15 de marzo 2010
Inscripciones hasta el 10 de marzo 2010
1.3. Los partidos se disputarán entre los días lunes a sábados desde las 19:00 hs
y serán definidos en el sorteo del fixture el día sábado 13 de febrero de 2010.2.0 SISTEMA DE JUEGO:
2.1 El campeonato de fútbol cinco se denominara “COPA ALTA VISTA 2010 ” 
2.2 El torneo se dividirá en grupos de (4) cuatro equipos y se jugarán una primera ronda de ida y vuelta, con otro y único equipo del cual devengará la clasificación . Posterior a esto los resultantes victoriosos de los equipos se medirán en una ronda de eliminación directa.
b)       En caso deempates la definición se regirá por puntos, mayor diferencia de goles, goles a favor, menos goles en contra. En caso de igualdad en instancias decisivas (play off o finales) se definirá por penales.
si este punto es b donde está el punto a en todo caso sería 2.2.1

3.0 EL ARBITRO DEL ENCUENTRO:
3.1 Las funciones del árbitro comienzan en el momento de su entrada a la cancha de donde se deducensus facultades y autoridad correspondiente para advertir a cualquier jugador o técnico que adopten conductas inconvenientes, incluso la de descalificar según la naturaleza de la infracción cometida.
3.2 Las facultades y deberes de los árbitros son aplicar las reglas y decidir sobre cualquier situación originada durante el juego en sus aspectos técnicos y disciplinarios, las cuales son finales einapelables en cuanto se relacionen con el partido y el resultado del mismo.
3.3 Todos los partidos serán dirigidos por árbitros designados por la organización el cual tendrá la facultad de aplicar las normas del presente reglamento.
3.4 La llegada tardía del referí no será motivo suficiente para la suspensión del cotejo.
4.0 LISTA DE BUENA FE:
4.1 El equipo al momento de inscribirse presentaráuna lista de buena fe, la misma estará a disposición y será facilitada por la organización a los delegados de cada uno de los equipos participantes, teniendo los mismos que entregar en forma conjunta con las fotocopias de cedulas de identidad de cada uno de los jugadores integrantes de dicho equipo, cualquier error en las listas de buena fe será responsabilidad del equipo. La presentación de lacopia de la cédula de identidad del jugador en la lista implica el conocimiento de éste del presente reglamento, de su estado de salud, considerándose apto para el juego, siendo su exclusiva responsabilidad todos los hechos que pudiesen acaecer a su integridad física a consecuencia de la competencia, sea esta en forma individual o causada por otro competidor.

4.2 La lista de buena fe se conformacon un máximo de 12 jugadores. Los equipos inscriptos podrán tener hasta un (01) jugador afederado (entiéndase jugador en actividad o con un mínimo de inactividad deportiva de dos (02) años).-
4.3 Durante la fase regular se podrán completar lugares vacantes en caso de no confirmar el numero requerido de jugadores (12) doce.
4.4 Aquel jugador cuyo equipo haya sido eliminado no podrá conformar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REGLAMENTO DE FUTSAL
  • Reglamento Futsal
  • Reglamento torneo de Futbol
  • Reglamento torneo de futbol
  • reglamento torneo paintball
  • Reglamento Torneo Mw3
  • Reglamentos del futsal resumen
  • reglamento torneo de pañolines

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS