Reglas que todo dibujante debería seguir

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2013
Lista de reglas que todo dibujante debería seguir
Escrito por Willy_Galleta el 28/02/2011
Lista desordenada de reglas para dibujantes:

-Prohibida la vergüenza. Dibujar es un acto de expresión.Es una forma de mostrar al mundo cosas que no se pueden mostrar de otra manera. Por tanto, esconder tus dibujos por cualquier motivo es como no haberlos dibujado. Si nadie más lo ve, no existe.-Prohibido borrar. Borrar un dibujo, tirarlo a la basura o tacharlo es una mala idea. Si haces algo que no te gusta, guárdalo. Cuando hagas cosas que te gusten podrás buscarlo, comparar y comprobar que hasmejorado. Si borras las cosas nunca sabrás si has avanzado.
-Practicar. Nunca es suficiente práctica. Cuando seas el mejor dibujante del mundo, seguirás necesitando practicar. Si no practicas, nopuedes mejorar.
-Conocer las técnicas. Antes de hacer algo, asegúrate de que sabes por qué lo haces. Si no tienes ni idea de lo que haces, dedica un rato a estudiar la teoría. Si lo que quieres esprobar cosas nuevas, no esperes buenos resultados.
-No esperes buenos resultados. Lo peor que puedes hacer es pretender dibujar bien desde el principio. Si quieres dibujar, dibuja, pero no esperes quesalga bien a la primera. Ni a la segunda. Ni a la de un millón. Dibujar exactamente lo que quieres dibujar es el clímax de la maestría. Normalmente se dibuja más o menos lo que se quiere dibujar y, conunas buenas técnicas, se consigue algo bien hecho, pero no necesariamente justo lo que querías.
-Siempre se puede mejorar. Da igual lo mal o bien que dibujes. Siempre hay sitio para la mejora.Además, mejor o peor son términos relativos y no necesariamente va a ser mejor la capilla sixtina que lo que tú dibujes.
-Ten un objetivo claro. Si tu dibujo no tiene un fundamento y un objetivo no podrásdibujarlo bien. De la misma forma, un dibujo bien hecho no vale de nada si no tiene un objetivo. Y también un dibujo bien hecho está mal si no cumple su objetivo. De nada me sirve pintar la Última...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglas a seguir en la clase
  • Algo Que Todos Deberian Saber
  • Todos Deberían Ser Comunicólogos
  • Todos Deberiamos Ser Feministas
  • Todo el mundo deberia saber programar
  • Lo Que Todos Deberían Saber Sobre El Sexting
  • Competencias que todo emprendedor debería desarrollar
  • Todo Mundo Debería Saber Programar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS