Reglas

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2011
1°Asistencia y puntualidad
Los estudiantes pueden ingresar a cualquier hora al salón de clases. Sin embargo, hay que tener en cuenta que en todas las secciones se pasa lista a los 10 minutos despuésde a hora indicada de entrada. Quienes lleguen después de haber pasado lista deberán entregar a la siguiente sesión un reporte (copia) realizado a mano en hojas blancas sobre las actividades de esedia para tener derecho al retardo correspondiente. Si no realizan las actividades en relación a los retardos y no las entregan, no podrán reclamar su asistencia aunque se hallan incorporado al salón.Ahora bien 3 retardos equivalen a 1 falta; 3 faltas injustificadas agota el 20% de inasistencias que tiene derecho el alumno.
A sí mismo, la asistencia al aula implica mostrar respeto hacia los demás,poner atención, realizar 100% las actividades de la sesión (incluye tareas y participaciones), portar el material solicitado y participar en equipos de trabajo y de grupo.
En cuanto a las faltasinjustificadas, solo se aceptaran dichos justificantes expedidos por el plantel. Esto significa que las recetas médicas y los recados por parte de padres de familia, pasaran primero por el consultoriomédico o por la dirección, según sea el caso para realizar el trámite los alumnos que se encuentren en esta situación, deberán entregar todas las actividades correspondiente a la falta junto con sujustificante, ya que algunas de esas actividades tienen ramificación.

2° limpieza en el aula
Al final de cada sesión el salón debe de estar limpio, por lo que cada estudiante tiene el deber de manteneraseado su espacio de trabajo. En caso de mover las bancas para realizar una actividad deberán cargarse para evitar el ruido.

3°Actitudes de grupo
Este aspecto empática en el reglamento escolarque prohíbe el uso de audífonos y teléfonos celulares dentro del salón de clases e introducir alimentos y bebidas.

4° Salidas al sanitario
Las salidas al sanitario son moderadas y, en caso de que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglas
  • Reglas
  • reglas
  • reglas
  • Reglas
  • reglas
  • Reglas
  • Reglas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS