Regulador de avance

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (882 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Informe de taller
“regulador de velocidad y variador de avance”

Integrantes: Jonathan Cabrales baza.
Diego Lillo llanos.
Profesor: Arnaldo Álvarez.
Asignatura: sistema de combustiblesciclo diesel.

Regulador centrifugo (de velocidad).

El regulador centrífugo tiene por misión regular la velocidad máxima y minima (principalmente) que el motor puede alcanzar cuando decrece supar resistente o cuando trabaja en vacío, actuando sobre la cremallera que regula la dosificación de combustible a inyectar en los cilindros del motor. Como se sabe la cantidad de combustible ainyectar en los cilindros depende de la posición que ocupe la cremallera en la bomba de inyección, la cremallera es accionada por el pedal del acelerador. Sin embargo, puede ocurrir que, en posición de plenacarga, el motor se revolucione al decrecer su par resistente (p, ejemplo: al bajar una pendiente). Entonces el regulador para máxima velocidad desplaza la cremallera, de forma que disminuya elcombustible o caudal a inyectar a medida que el numero de revoluciones aumenta.
El regulador para velocidad mínima del motor actúa cuando, estando la cremallera en posición de mínimo consumo, la carga opar resistente en el motor aumenta, con lo cual, al decrecer el numero de revoluciones, este podría detenerse. En estas condiciones, el regulador desplaza a la cremallera para aumentar el suministro decombustible en la medida suficiente para incrementar el nº de r.p.m. y evitar que se cale. La regulación en mínima velocidad sirve para el tarado de marcha en ralentí.

Los reguladores empleadospara bombas de inyección en linea puedes ser de tres tipos:
- Mecánicos (de fuerza centrífuga)
- Neumáticos (de vacío)
Regulador mecánico de velocidad por medio de la fuerza centrifuga
Losreguladores mecánicos, basan su funcionamiento en los efectos de la fuerza centrífuga. En ellos se disponen unas masas acopladas al árbol de levas de la bomba de inyección, de manera que se desplacen,...
tracking img