Reina de la primavera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (496 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REINA DE LA PRIMAVERA
El hecho más significativo en mi vida, y más que nada en mi infancia, fue lo de ser candidata a reina de la primavera, cuando iba en tercero de preescolar. Esto empezó por quemi tía, hermana de mi papá, era maestra en el jardín de niños al cual yo acudía, y ella fue quien me propuso para candidata a reina.
Un día mandaron a llamar a mi mamá para darle a conocer queparticiparía en la candidatura a reina de la primavera, y mi mama muy contenta de saber eso acepto. Un lunes por la mañana se haría la presentación de todas las candidatas, solo eran tres, una de nombrePaola, Sandra y yo Rosario. Para poder ganar debíamos recolectar dinero, lo mas que se pudiera, y mi familia y yo desde el primer día empezamos a recolectar, primero con toda mi familia y luegosaliendo a pedir a las calles del pueblo donde vivo, y así nos la pasamos toda una semana al llegar el día de saber quien ganaría, muy temprano se levanto mi mama a arreglarme para que estuviera muy bonita,y cuando llegamos a la escuela me pusieron como en unas sillas con mi bote de dinero e igualmente a las otras chicas. Lo primero que se hizo fue contar el dinero, y en esa cuestión yo ganaba, perocomo de costumbre las mamas de las otras concursantes no estaban de acuerdo, pidieron que se realizara una votación por que creían que como sus hijas eran populares ganarían, y así se izo se les pidió alos compañeros que en un papel escribieran el nombre de su favorita y los echaran a una caja, al terminar esto se realizo el conteo y saz de nuevo salí ganadora, pero momento, le diré un secreto, loque paso fue que mi tía le ordeno a todo su grupo que votaran por mí, y por una parte eso me ayudo un poquito, así que quisieran o no fui la ganadora al puesto de reina de la primavera.
Al llegar a micasa y darle la noticia a mi papá y a mis tíos se pusieron muy contentos, y como al tercer día seria el desfile, se pusieron hacer una cartel de unicel enorme donde con diamantina y flores de papel...
tracking img