Reinserción social

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 12 de julio de 2013
¡No te rindas!
El enemigo usa maneras para desanimarnos o desviarnos del rumbo. Hace aparecer, a la claudicación, como algo muy atractivo y hasta permitido. El enemigo nos lo pinta como el caminomejor y más fácil. La claudicación puede comenzar lentamente, y puede que parezca fácil, pero al final acabará en la ruina eterna.

El mensaje de Dios a sus hijos en el libro de Apocalipsis es el de"¡No te rindas!". LEALO!

Ya en la puesta del sol, en aquel día largo y sangriento de la batalla de Waterloo, cuando los remanentes sobrevivientes de la Antigua Guardia Imperial francesa fueronintimados a entregar sus armas, los veteranos, que llevaban cicatrices de cincuenta victorias encima, exclamaron: "¡El soldado veterano muere, nunca se entrega!".

Tal debería ser el clamor de lossoldados de Cristo en el día de hoy. Usemos el mensaje animador del Apocalipsis: "¡Nunca cedas, nunca te rindas! ¡Siempre confía en Dios por la victoria!, ¡persevera!

"Pelearán contra el Cordero, y elCordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles" (Apocalipsis 17.14).

“Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mitrono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono” (Apocalipsis 3: 21).
Hermana, ¡No te rindas!, la batalla sigue, la victoria está cerca.. la Obra de Dios no se estanca, no sedetiene y menos se rinde.
Y como la obra no es nuestra sino de quien nos envió, usted DEBE seguir ¡!... preocúpese que esta obra siga creciendo y no claudique… porque el Grande está en este lugar…y no se irá jamás, mientras haya dos o tres congregadas El estará en medio, es su promesa fiel y verdadera. Siga adorando a Jesús el REY y nunca retroceda … su victoria siempre estará enfrente deusted.
Salmo 62:1-2, 5-7 “Solo en Dios halla descanso mi alma; de él viene mi salvación. Solo él es mi roca y mi salvación; él es mi protector. ¡Jamás habré de caer! Solo en Dios halla descanso mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reinserción Social
  • Reinsercion social
  • Reinserción social
  • Reinsercion Social
  • Reinsercion Social
  • ACTUALIZACIÓN DE TRATAMIENTO Y REINSERCIÓN SOCIAL
  • la reinsercion social en poblacion carcelaria
  • La Reinserción Social Y El Modelo Carcelario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS