Relación Del Ser Humano, Planeta Tierra Y Universo.

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
∞RELACIÓN DEL SER HUMANO, PLANETA TIERRA Y UNIVERSO.

En este ensayo hablare sobre la relación que hay entra nosotros los seres humanos el planeta tierra y el universo, bueno no es muy común elhecho de preguntarnos esto, pero creo que sería bueno plantearnos eso tan solo por un momento.
Bueno creo que desde el inicio, pues el hombre ha intentado pues bueno proponer de alguna forma sustérminos sobre el Universo que recibe a este ser inquieto y curioso que intenta aún encontrar su lugar en él y proyectarse, entendiendo el porqué de su posición y su destino, entre otras cosas. Bueno pues sinir muy lejos, la recta fue el intento humano de poner su propio sello en un Universo de formas, trayectorias y relaciones curvas. Creo que en cierta manera, la línea recta vendría a ser una acción a“contrapelo” o en otra dirección del determinismo natural. Pero, entonces no podía saber aún, que no había línea recta en las formas visibles del Universo, ni siquiera cuando un cuerpo recorreraudamente las inmensidades del espacio, donde su trayectoria se curva por efecto de la gravedad de los cuerpos más grandes. Ni siquiera la luz, lo más veloz que existe en el Universo, se salva de esa regla.Nosotros los seres humanos tendemos a aceptar muchas teorías, paradigmas y conceptos que pues bueno nos han dejado de generación en generación y a las cuales, nosotros, pues no hacemos nada porencontrar la verdad. Viendo la perspectiva del ser humano, donde se desarrolló: dentro de un espacio limitado que es nuestra sociedad, nuestra ciudad, nuestro país o tal vez un país adoptivo, nuestrocontinente, nuestro planeta, nuestra galaxia, nuestra constelación, nuestro universo. Y más ¿allá? ¿Hay algún más allá?
Bien, bueno ahora pasemos a ver como tenemos ciertos paradigmas que nos hacen la vidacómoda, placentera, sencilla y sin complicaciones, vaya sin ninguna preocupación. Los seres humanos nos hemos creado un sin número de paradigmas para acomodarnos a este estilo de vida. Pero sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Problemas para los seres humanos o para el planeta tierra?
  • PLANETA TIERRA SER VIVO (GAIA)
  • Ser humano en la tierra
  • Relación de los seres humanos con otros seres vivos
  • como nos relacionamos los seres humanos
  • Relación del ser humano y naturaleza
  • Relacion Ser Humano Naturaleza
  • La Relación Entre El Ser Humano Y La Naturaleza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS